LogoTVNOTAS
Por no asistir oportunamente al dentista, el hombre tuvo que ser intervenido de emergencia.
Virales
14 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Hombre es sometido a operación de corazón abierto, por una palomita de maíz

Por no asistir oportunamente al dentista, el hombre tuvo que ser intervenido de emergencia.
Un bombero de 41 años fue operado a corazón abierto luego de comer palomita de maíz. De acuerdo a un medio británico Adam Martin contrajo una infección mortal luego de que la comida le quedó entre los dientes y afectara su corazón.
 
Pixabay
 
 
¿Pero como es posible? A través de la endocarditis que pasa cuando los gérmenes de otra parte de su cuerpo se rep a través del torrente sanguíneo y del corazón. 
 
Pixabay
 
 
El bombero en entrevista dijo que había comido palomitas y una se alojó en la encía, aunque se lavó los dientes no logró quitarse el trozo de palomita de maíz. Adam comenzó a tener problemas como si fuera un resfriado.
 
Pixabay
 
 
Según los médicos el problema se habrá solucionado de asistir con un dentista como lo apunta Adam Martin: “tendría que haber ido al dentista desde el primer momento. Entonces nada de esto habría sucedido. Ha sido la peor experiencia de mi vida”, ya que después de acudir con su médico familiar estos le detectaron un ligero soplo cardiaco, aunque lo mandaron a su casa su condición no mejoró y regresó para ser operado a corazón abierto.