LogoTVNOTAS
Pixabay/ Twitter
Virales
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Twitter
Imitador de Spider-Man se vuelve viral por su baile

El momento rápidamente se hizo viral gracias a su gran baile. 

A través de Twitter se hizo viral un video de un hombre disfrazado de Spider-Man para una fiesta infantil y es que desde el inicio sorprendió a todos por su habilidades de trepar la reja de la casa y saltar al piso con una increíble marometa. 

Tras bajar de la reja abrazo a un niño que estaba disfrazado como él. Después más niños que estaban en la fiesta se acercaron para saludarlo, pero lo sorprendente fue cuando del DJ cambio la música a una mezcla entre el sonido de un claxon de automovilismos y el genero electrónico. 

 

Imitador de Spider-Man

 

MIRA: El Chavo del Ocho metalero es real y mandó un mensaje a sus seguidores

 

El imitador dejó de abrazar a los pequeños para bailar al ritmo de la música y sorprendió a todos los presentes, pue comenzó hacer acrobacias muy al estilo break-dance.  De inmediato, los internautas reaccionaron al clip y lo hicieron viral y es que algunos recordaron otras hazañas del hombre araña, mientras que otros aplaudieron la gran sorpresa que recibieron los niños 

 

El hombre araña

 

Hasta el momento se desconoce el lugar en el que se capturó el increíble momento, sin embargo, el video que apenas dura 40 segundas ya cuenta como más de un millón de reproducciones, 69 mil me gusta y mil comentarios en Twitter.