LogoTVNOTAS
virales tvnotas
Virales
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

¡Insólito! Encuentran un vocho en el drenaje

Los vecinos se quejaban de las inundaciones y al revisar el drenaje, no podían creer lo que encontraron. 

Una de las principales reglas para evitar inundaciones en las colonias es evitar tirar basura a las coladeras, pues el drenaje podría saturarse y con ello el agua correría más lento, sin embargo, en Monterrey encontraron algo más.
 
Los hechos habrían ocurrido en la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de monterrey, Nuevo León, cuando los elementos de Servicios Públicos de la demarcación hallaron un vehículo al interior de las tuberías del drenaje.
 
Iniciaron con las actividades de desazolve en el lugar, ya que se caracteriza por inundarse constantemente, sin embargo, el personal se llevó una gran sorpresa al ver un vochito completo atorado.
 
volkswagen tvnotas
 
Al registrar el hallazgo, se llamó a las autoridades de Protección Civil quienes, con ayuda de una grúa, lograron sacar el vehículo que se encontraba dentro del drenaje.
 
De acuerdo con la información, el vehículo en cuestión es un vochito que quedó atorado en el lugar desde el 2010, tras el paso del huracán Alex, que dejó varias afectaciones en Nuevo León.
 
 
Quien se hizo presente en el lugar fue Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey, quien además participó en el operativo para liberar el drenaje de la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Las Torres.