LogoTVNOTAS
Joven escala hasta la punta de la Torre Latinoamericana
Virales
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram @selerdios/YouTube

Joven escala hasta la punta de la Torre Latinoamericana para tomarse una selfie

El youtuber es famoso entre su comunidad por sus intrépidas escaladas.
 
La fotografía de un joven en la punta de la Torre Latinoamericana, en la Ciudad de México, se ha viralizado en las últimas horas, ya que, literalmente el joven subió hasta lo más alto del edificio para tormarse una selfie y poder documentar dicha hazaña en sus redes.
 
El joven, que se hace llamar 'Selerdios' en su cuenta de Instagram, se describe como un rooftopper, que es el término acuñado por las personas que se dedican a escalar rascacielos sin medidas de seguridad y muchas veces de manera ilegal
 
En el video que subió a su canal de YouTube, con una duración de poco más de 8 minutos, se observa cómo es que fue escalando la punta de la Torre Latinoamericana para finalmente llegar hasta la antena y poder tomarse la selfie que inmortalizaría su momento,  "Se jugó y se ganó", es lo que dice al momento de llegar a lo más alto. 
 
Aquí puedes ver el video:
 
 
Poco después de haber tocado la cima, el joven hace algunas fotos y se apresura a bajar, "No tenemos mucho tiempo chavos, vamos a hacer la selfie", lo que podría suponer que todo era bajo la ilegalidad. Al momento de bajar de la antena se reúne con sus compañeros, quienes se felicitan por la hazaña del día
 
Selerdios escala
 
Su intrépida escalada le ha valido diversas opiniones, desde las que lo califican como un héroe que no le teme a nada, hasta las que lo tachan de inconsciente por hacer este tipo de actividades sin ninguna protección.
 
 "¿Cómo podrá valorar más el tomar unas fotos, que el riesgo de perder su propia vida? ¿En qué cabeza cabe?", "vaya imágenes más espectaculares, mereces todo mi respeto", es un poco de lo que se puede leer en los comentarios de su publicación en Instagram.  
 
 
Selerdios en rascacielos
 
Asimismo, el joven ya se había viralizado por haber entrado de manera ilegal, a la clausurada y abandonada Feria de Chapultepec hace algunos meses, en donde de igual manera escaló la deteriorada Montaña Rusa sin ningún tipo de protección al lado de sus amigos. 
 
Selerdios en la Torre Latino