LogoTVNOTAS
Jovencita va a su cita de Tinder acompañada de su papá
Virales
30 de Octubre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Twitter

Jovencita va a su cita de Tinder acompañada de su papá

El padre ha causado admiración por parte de los internautas.

Una joven compartió en su cuenta de Twitter su primera experiencia al asistir a una cita de Tinder, a la cual fue acompañada por su papá. 
 
El padre la acompañó al café para verse con su cita
 
Así como lo lees, lejos de darle un sermón y actuar como un padre sobreprotector, según lo cuenta @annertega este fue de lo más alivianado y la acompañó al café donde se había quedado de ver con su cita. 
 
 
El twit ya tiene casi más de 8 mil reacciones donde se lee: “Jaja, la vez que iba a salir con alguien de Tinder (primera y última vez) y le conté a mi papá porque él es mi mejor amigo y me dice: “Obvio no irás sola, yo te acompaño y se fue”.
 
El señor causó admiración entre los internautas
 
Lejos de ser un padre sobreprotector, el señor se sentó lo suficientemente cerca para reaccionar rápidamente si algo salía mal y lo suficientemente lejos para darle privacidad al momento. 
 
Aunque la joven no contó si le fue bien en su cita, en dicha red social compartieron lo siguiente: “Se sentó en la mesa de al lado espero a que llegara, que todo estuviera bien y luego se fue jaja te amo papá”. El mensaje ha sido retuiteado en un sin fin de ocasiones felicitando al padre de la joven, quien no pierde el humor y se ve que tiene una gran relación con su padre.