LogoTVNOTAS
Los dueños del gato descubrieron que la mascota, tenía dos familias.
Virales
29 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Mary Lore Barrera

¡Lo cacharon en la movida!, gatito que tenía dos casas fue descubierto

Los dueños del gato descubrieron que la mascota, tenía dos familias.
Se hizo viral en redes sociales un gato de Tamaulipas que tenía dos casas pues vivía con dos familias diferentes cada día.
 
Facebook: Mary Lore Barrera
 
 
En una casa el gatito llevaba el nombre de ‘Pixie’, mientras que en la otra era llamado ‘Huarache’. Gracias a que la dueña de la casa en la que se llamaba ‘Pixie’ quiso asegurarse que su amada mascota no se perdiera, pues sus ‘escapadas’ eran cada vez más prolongadas, decidió poner un collar en el cuello del gato, se pudo descubrir que efectivamente el felino vivía en dos casas diferentes.
 
Facebook: Mary Lore Barrera
 
 
La dueña al percatarse que un día llegó el inteligente gatito con un collar diferente al que ella le había colocado, decidió poner un mensaje escrito dentro de él que decía “Me llamo Pixie. El gatito creo tiene dos casas jaja”. A los dos días, la mascota volvió y tenía con él la respuesta de sus ‘otros dueños’, “aquí se llama ‘Huarache’, al parecer sí tiene dos casas el canijo jaja, saludos”, se pudo leer en el mensaje que ha hecho reaccionar a 115 mil personas que han compartido la divertida historia en redes sociales.