LogoTVNOTAS
Video Viral Perrita Suplica Ayuda
Virales
20 de Mayo del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: FB @KluangJohorStrayDogHome

La historia detrás del hombre que abandonó a una perrita y sus cachorritos

En redes se hizo viral un video en el que una perrita le supilcaba a un hombre que no la abandonara, sin embargo, éste sólo intentaba salvarle la vida.

Hace algunos días, circuló por todas las redes sociales el video de una cámara de seguridad, que capta el momento exacto en el que un hombre de Malasia, 'abandona' a una perrita visiblemente enferma, y sus cachorros recién nacidos. 

En el clip que se viralizó en cuestión de minutos, y creo gran consternación entre los internautas, se ve al hombre llegar en un auto, detenerse en el estacionamiento de un refugio de animales, y bajar a los perros para dejarlos ahí. También se observa que la perrita se acerca a él y le pone las patas encima, esperando que no los deje ahí; sin embargo, el hombre se sube al carro y arranca.

Regreso a clases en CDMX será en agosto, asegura Claudia Sheinbaum

Este video fue publicado por la página de Facebook del refugio de animales, 'Kluang Johor Stray Dogs Home', de la 'Malaysia Animal Association', quienes además de resaltar la 'mala acción' del hombre, aseguraron que debido a la pandemia han tenido pocos recursos para atender a los animales que encuentran o llegan a sus instalaciones, y que tener 6 perritos más, les compliacaría aún más las cosas.

Estacionamiento Refugio Automóvil

"¿Cómo puedes ser tan irresponsable con nosotros? ¿Sabes que nos estás poniendo más pesada carga durante esta crisis económica y haces que nuestra situación se vuelva peor y nos pone al límite? Nos estamos quedando sin dinero, enfrentamos una grave crisis económica, pues las donaciones se han reducido significativamente", escribieron en la publicación que recorrió todo el Internet.

Los veterinarios del lugar encontraron a los perros y los revisaron de inmediato; se percataron de que la madre tenía unos bultos en las mamas llenas de pus, y sangre en el útero, por lo que comenzaron a darle antibióticos para operarla. También notaron que los cachorros acababan de nacer unas horas antes, y lamentablemente, dos de ellos fallecieron al ser revisados.
Perrita Ayuda Compasión Patas

Horas más tarde de que la publicación del refugio se volviera viral y se llenara de reacciones de odio contra el hombre del video, fue él mismo quien contactó al lugar para aclarar la historia, dar su versión de los hechos, y frenar los ataques, pues las cosas "no eran lo que parecían".

El hombre relató que iba manejando y que vio de lejos, en la calle, a la perrita a con sus cachorros, y que decidió recogerlos para buscar ayuda. Aseguró que por la pandemia, él tampoco tenía los suficientes recursos económicos para adoptarlos, llevarlos al veterinario, cuidarlos y alimentarlos, y que por ello decidió dejarlos en el refugio de animales para que fuera atendidos; sin embargo, reconoció que su más gande error fue no avisar que los llevaría, y sólo dejarlos en el estacionamiento.

El refugio de animales entendió la situación del hombre, pero pidieron un poco de su comprensión, y que entendiera que lo habían exhibido para que la gente deje de abandonar a sus mascotas durante esta pandemia.
Veterinarios Intervención Médica Operación

CDMX seguirá en semáforo rojo hasta el 15 de junio

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa