LogoTVNOTAS
El Vikingo agredió aun niño
Virales
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @i_alaniis / @Octagon_real / @Cibernetico

Luchadores profesionales le pide perdón a niño aventado por el Vikingo

Charly Manson, el Cibernético, Máscara Sagrada y Octagón visitaron el niño.
Luego de que se viralizara el caso de Einar 'El Vikingo’, deportista profesional de la lucha libre mexicana que aventó a un niño, durante una demostración callejera, los luchadores Charly Manson, el Cibernético, Máscara Sagrada y Octagón acudieron a la casa del niño de cinco años para pedirle perdón por los atroces actos cometidos por ‘El Vikingo’.
 
Este lunes por la tarde los luchadores mexicanos le llevaron regalos y juguetes al pequeño, seguido de pedirle una disculpa a él y a sus padres, pues aseguraron que no todos los luchadores son así y que fue un caso aislado.
 
Además, los deportistas profesionales invitaron al menor de cinco años y a sus padres a presenciar una contienda oficial y a acudir a algunos ensayos para que el niño pueda superar el mal momento vivido gracias a ‘El Vikingo’.
 
'El Vikingo' agredió a un niño en una lucha callejera
 
 
Me apena mucho, como luchadores esto o debe ser, fue un hecho aislado, créeme que la lucha libre no es así y de la manera más humilde y con el corazón en la mano, créame que siento un dolor aquí muy fuerte, disculpanos, somos tus amigos”, dijeron los luchadores.
 
Cabe destacar que previo a visitar al niño, El Cibernético publicó un mensaje en sus redes sociales que estaba buscando al niño agredido para pedirle disculpas y explicarle que la lucha libre no es violencia incontrolada.
 
"Quiero decirle que no todos los luchadores son así… por gente como él, luchadores moleros, es que se mancha la lucha libre”, comentó el luchador.
 
Así fue el momento en que se disculparon los luchadores:
 
 
 
Es importante mencionar que tras los actos violentos de ‘El Vikingo’, la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ernestina Godoy aseguró que el luchador no cometió un delito merecedor a la privación de la libertad, puesto que el niño no tuvo lesiones graves, además de que presuntamente se había llegado a un acuerdo con la madre del menor.
 
"No es un delito que merezca privación de la libertad, las lesiones que tardan en sanar de 15 días no son punibles, pero aquí nosotros estamos trabajando para que reciba un castigo porque es un niño, pero teníamos que liberarlo en ese momento", expresó la funcionaria.
 
Sin embargo, la madre del niño de cinco años, Jacqueline negó haber llegado a un acuerdo para que el luchador fuera puesto en libertad, e incluso reveló que su hijo quedó muy asustado y con tanto miedo que quería mudarse de domicilio.
 
"Me dijeron que él iba a salir libre, entonces yo dije 'ya no tiene caso que yo esté aquí y que mi hijo se esté desgastando', porque mi hijo ya no quería entrar al médico, se aferraba a mí, ya no quería entrar ni con mi suegra ni con la abogada, porque él estaba asustado de que fueran hacerle algo", dijo Jacqueline.
 
El Cibernético se disculpa con el niño agredido