LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
21 de Febrero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Mamá hace contrato para que sus hijos adolescentes limpien la casa, sino los multa

 
Estas son las consecuencias de no hacer los quehaceres de la casa.
 
¿Qué mamá no ha sufrido con el caos que dejan sus hijos adolescentes? Pues Katrina Neathey, de 36 años es una madre inglesa de tres adolescentes, y siempre padecía cuando sus tres hijos de entre 19 y 13 años dejaban un desastre en casa, por eso creo la mejor manera para que acataran las reglas en casa y se lo tomó tan en serio que los hizo firmar un contrato
 
Pixabay
De romperlo, debían pagar multas mínimo de 126 pesos, situación que publicó en su perfil de Facebook y se hizo rápidamente viral en la red social.
 
Katrina, quien se dedica a la limpieza profesional, siempre llegaba agotada a casa para tener que recoger el tiradero de sus hijos, sin embargo, encontró la solución para que sus tres hijos: Hayden, de 19, Joashua, de 18 y Oli, de 13 dejaran limpias sus habitaciones y cooperaran en los quehaceres de la casa. 
 
Pixabay
Los mayores ya trabajan pueden pagar tranquilamente la multa, sin embargo, Oli debe alejarse hasta por un día completo de su celular de romper el contrato. 
 
Los chicos que viven en Horsham West Sussex pensaron que era una broma, pero sus padres Katrina y Gareth le entregaron los contratos. 
 
Pixabay
 
Olivia no podría usar maquillaje ni comer en su habitación, además de que deberá recoger la ropa o ponerla en la canasta para ser lavada, mantener la habitación ordenada y llevar los trastes sucios vacíos al lavaplatos y guardar los zapatos. 
 
Mientas sus hermanos tampoco pueden comer o beber en la habitación, deberán hacer la cama, mantener la habitación ordenada y guardar mochilas, maletas y cangureras.