LogoTVNOTAS
La mujer quiso engañar a su esposo para que dejara de tomar pero no pensó en las consecuencias.
Virales
25 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Mujer le pone laxante a la bebida favorita de su esposo y lo manda al hospital

La mujer quiso engañar a su esposo para que dejara de tomar pero no pensó en las consecuencias.
Desesperadamente una mujer le puso laxante a la bebida de su esposo, pues su única intención era que dejara de beberla, sin embargo no esperó lo que sucedería después.
 
Pixabay
 
 
Esto ocurrió en Sinaloa y se hizo viral, pues la esposa harta de ver cómo el hombre de la casa consumía bebidas alcohólicas, se le ocurrió la gran idea de ponerle un laxante a éstas pero su remedio, ¡lo llevó al hospital!
 
Pixabay
 
Al llegar al nosocomio, el hombre reveló que se le había hecho muy raro que su esposa se ofreciera a destapar las botellas de alcohol, pues a ella le chocaba que tomara, sin embargo lo dejó pasar porque se dejó consentir por ella.
 
 
Al poco tiempo, el esposo comenzó con diarrea que ni con medicamento se le quitaba, así que la mujere le insistió diciéndole que era una alergia que se le desarrollaba al ingerir las bebidas alcohólicas.
 
Pixabay
 
Ya en el hospital, la mujer aceptó que se excedió con el remedio que buscó para que su esposo dejara el vicio y lograron estabilizar al hombre. Finalmente parece que todo dio resultado pues su esposo le prometió no volver a tomar.