LogoTVNOTAS
Al hacerse viral, llegaron los invitados que la llenaron de regalos para hacerla muy feliz.
Virales
24 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Facebook: Lizeth Arianna Zapata

Mujer organizó su baby shower pero nadie asistió

Al hacerse viral, llegaron los invitados que la llenaron de regalos para hacerla muy feliz.
Una mujer mexicana se hizo viral cuando quiso celebrar su baby shower pero lamentablemente ninguno de sus invitados asistió. Si bien este tipo de historias se han hecho virales en internet, ésta tiene algo muy especial que la hace diferente.
 
Pixabay
 
MIRA: 
 
Al hacerse viral la historia de Alfonsina Guzmán, gracias a que su sobrina publicó lo sucedido a través de Facebook, “mi tía organizó su baby shower y nadie ha llegado desde las 3pm por si quieren tal a jugar”, escribió acompañada de la dirección del festejo y fotografías, llegó a tener algo inesperado.
 
 
En las imágenes se puede ver que pese a tener un esfuerzo por organizar adecuadamente los asientos de los invitados, tan solo 5 personas habían llegado y lucían bastante aburridas en lo que debería ser un momento muy alegre.
 
Pixabay
 
 
Al poco tiempo, de la publicación, la gente comenzó a llegar ¡y no iban solos! Sino que llevaron sus respectivos regalos que incluían pañales, productos de higiene y accesorios para la bebé.
 
Pixabay
 
Mil gracias a todos, está mega feliz por los regalos”, expresó la sobrina de Alfonsina en sus redes sociales cuando la celebración terminó.
 
Facebook