LogoTVNOTAS
Mujer se come las cenizas de su esposo.
Virales
26 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Youtube

Mujer se come las cenizas de su esposo

Se come las cenizas de su esposo porque no quiere perderlo.
Casie es una mujer de 26 años que vive en Tennessee, Estados Unidos, reveló que perdió a su marido de nombre Sean, sólo dos años después de casarse con él, por lo que decidió incinerarlo; sin embargo, ante la tristeza y la falta que le hacía decidió comerse las cenizas de su esposo. 
 
Su caso fue dado a conocer por el programa 'My Strange Addiction', en donde Casie relató la razón por la que comenzó a comerse las cenizas de su esposo  y es que, luego de meter la mano en la urna para cambiarlas de lugar, sus dedos quedaron con residuos, por lo que decidió chupar sus dedos y ya no pudo detenerse. 
 
“No quería limpiarlo, eso era mi marido, así que me lamí los dedos, y aquí estoy, casi dos meses después. No puedo parar, me estoy comiendo a mi esposo”, reveló Casie.
 
 
También, confesó que lleva las cenizas de su esposo a todas partes, ya que hasta este momento no ha superado la pérdida de su amado esposo. Sean falleció tras un severo ataque de asma y posteriormente, fue reducido a cenizas.
 
Confesó que, comer cenizas le ha ayudado a sentir a su esposo cerca de ella, además de que le favorecen a bajar de peso y declaró que con esa terrible adicción, que consiste en comer las cenizas entre cinco y seis veces al día, ha logrado bajar casi 20 kilos.
 
Mujer se come las cenizas de su esposo.
 
 
Hasta la fecha se ha comido casi medio kilo de sus restos, y aunque dice sentirse culpable, es algo que la ayuda a mantenerse en pie a pesar del duelo que vive; “Tengo que dejar de comérmelo, lo he perdido una vez, esta vez será mi culpa que lo pierda de nuevo”, finalizó. 
 
Casie perdió a su esposo.