LogoTVNOTAS
El pequeño se hizo viral rápidamente
Virales
20 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Pixabay y Captura de pantalla de Facebook

Niño de Tamaulipas hace mandados en su bici por 5 pesos durante la cuarentena

El pequeño desea comprar una tablet con lo ganado para poder realizar sus tareas.

Un pequeño se volvió viral por hacer mandados a 5 pesos a sus vecinos de su colonia, el hecho conmovió tanto que una vecina decidió compartir parte de la historia en las redes sociales y así apoyarlo también.

El niño vive en Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien pese a la pandemia del Covid-19, continúa saliendo a la calle para tener dinero, juntarlo y así poder comprarse una Tablet.  Y es que con las clases en línea, el pequeño no cuenta con el instrumento que le ayude para estar corriente en sus estudios, por lo decidió salir a trabajar para adquirirla.

 

El momento se hizo viral

 

Una vecina del niño publicó en sus redes sociales un par de fotografías en donde se puede observar al chico montado en su bicicleta, la cual está equipada en la parte del frente con una caja grande plástico y con un letrero que dice: “UBER EATS. Se hacen mandados $ 5, $10 si me hecho una platicada”.

MIRA AQUÍ LA PUBLICACIÓN QUE SE HIZO VIRAL 

Niño de Tamaulipas

Pero la historia no termina ahí, pues al volverse viral la historia del pequeño, Chumel Torres se ofreció a regalarle la Tablet que tanto deseaba el niño. El influencer aseguró en su cuenta de Twitter que el obsequio ya estaba comprado y pronto llegaría a la manos del pequeño para que pueda realizar sus tareas.

Familia mexicana se hace viral por expulsar a un integrante

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa