LogoTVNOTAS
La rosa de Guadalupe habla sobre BTS
Virales
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Nombran a BTS en La rosa de Guadalupe y llueven memes

El fandom de BTS reaccionó de manera cómica ante la aparición de la banda coreana en la serie mexicana.
El grupo masculino de música K-Pop,  BTS causó furor en México luego de que éste fuera nombrado en un capítulo de la serie mexicana ‘La rosa de Guadalupe’, en donde se abordan algunas problemáticas sociales como retos virales y peligrosos o situaciones sociales que podrían evitarse.
 
Luego de que se viralizó el fragmento del capítulo, en redes sociales, el fandom de BTS reaccionó rápidamente de manera cómica, pues se volvió tendencia  gracias a una lluvia de memes en internet.
 
La rosa de Guadalupe habla sobre banda de K-Pop
 
 
En el episodio titulado ‘Mis ojos de luz’, se contó la historia de una niña llamada Rosalba que estudia la secundaria y que pasa por momentos complicados, ya que su padre tiene problemas con la bebida, por lo que ella encontró en la banda coreana BTS y en su música una forma de desahogarse de sus problemas.
 
Inclusive, en dicha  emisión, hay una escena en la que la niña está con su amiga Sara a quien le dice lo mucho que ama y disfruta de la música de BTS, acto seguido inician una breve  discusión sobre quién de los integrantes es el más atractivo de todos, ya que mientras una dice que es Jungkook la otra menciona a Jin.
 
Cabe destacar que esta no es la primera vez que La rosa de Guadalupe genera tanto impacto en redes sociales, pues en ocasiones la forma en que abordan los temas que aquejan a la sociedad son motivo de burla.
 
 
 
Inclusive, a lo largo del capítulo muestran algunas fotografías de la banda y de sus integrantes, aunque una de las escenas que más revuelo causó es cuando la niña Rosalba  nombra a su perrito como el integrante más joven de la agrupación Jungkook. “Tu nombre será Jungkook, como mi novio de BTS”.
 
“Jajajajajajajaja el episodio de la Rosa de Guadalupe fue sobre BTS”, “Esta niña se me identifica, obvio nadie le llega a los talones a mi Jungkook sépanlo, total que gusto tan bueno tiene, desde chiquita sabe lo que bueno y bonito”, “Tampoco hay necesidad de rebajar a los demás integrantes”, son algunos de los comentarios sobre el capítulo.
 
La rosa de Guadalupe habla sobre banda de K-Pop