LogoTVNOTAS
La reacción del hombre dividió comentarios
Virales
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TikTok: @kc.Fulton

Reacción de padre al saber el género de su bebé se vuelve viral 

Los internautas lamentaron la reacción de molestia del padre.
Recientemente se hizo  viral una revelación de género que no salió como se esperaba, pues la reacción del padre causó mucha polémica en redes sociales, debido a que en vez de mostrarse contento por saber que tendría una niña, se molestó mucho, al grado de que  abandonó a su mujer, en el momento.
 
La usuaria kc.Fulton compartió el video en su cuenta de Tok Tok, en donde mostró el momento exacto de la decepción de  su pareja, con quien ya tenía dos hijas pequeñas, por lo que aparentemente, hubiera preferido tener un varón y no otra niña.
 
En el video con más de 40 millones de reproducciones se puede observar que la familia está en un jardín a punto de conocer el género del bebé que esperan. La mujer, quien sostiene  a una de sus hijas pequeñas reveló el género con un paraguas que contenía  papelitos de color rosa.
 
Revelación de género no sale como se planeaba
 
 
Una vez revelado el género, la mujer comenzó a reír y otra niña pequeña comenzó a jugar con los papelito que cayeron sobre su cabeza, mientras que el padre reaccionó molesto y agachó la cabeza, mientras decía malas palabras y salía de la vista del celular, en donde continuó lamentando la noticia.
 
Pese a la reacción de su esposo, la mujer se mostró optimista y aprovechó para bromear con su hija, quien jugaba con los papeles en el pasto. “¿Qué es Kaya? ¿Vas a tener un hermanito o una hermanita?”.
 
Tras una ola de fuertes comentarios contra el hombre, la usuaria decidió bloquear los comentarios y editó el texto con el que acompañó el video, por uno en el que asegura que su esposo realmente si estaba feliz de tener una tercera hija, pese a su reacción original, la cual fue difundida por ella.
 
Revelación de género no sale como se planeaba
 
 
Dicha reacción generó muchos comentarios, aunque la mayoría de ellos, fue de personas molestas al ver la reacción del hombre, pues aseguran que el video no debió de  haberse publicado pues debieron de haber pensado en cuando sus hijas sean grandes y sepan que su padre no se alegró de tenerlas.
 
“Me comunica que el mundo tiene suerte de que papá no vaya a criar a un niño que terminará como él”, “Oh, estoy seguro de que la hará seguir intentándolo hasta que consiga a ese hijo. He trabajado en obstetricia durante 25 años y lo he visto muchas veces. He tenido hombres que se van llorando después de una ecografía cuando descubren que es una niña”, “Está actuando como un niño de dos años. No publicaría esto en absoluto. También dejaría de tener hijos con él también. Los bebés son bendiciones”, “Deberían haber eliminado inmediatamente este video y esperar que sus hijas olvidaran su reacción”, son algunos de los comentarios.