LogoTVNOTAS
Soldados bailan durante su campamento
Virales
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Soldados chinos bailan en las alturas y su video se vuelve viral

El frío no fue un impedimento para que estos soldados bailaran.
Un grupo de soldados chinos cautivaron las redes al mostrar sus mejores pasos de baile en una  muy bien planeada coreografía durante su campamento en la nieve.
 
A pesar de encontarse a 5,200 metros de altura y estar a bajas temperaturas, seis soldados divirtieron a miles de personas al mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de una pegajosa canción de k-pop, un género musical muy famoso entre los jóvenes
 
Fue Hua Chunying, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, quien compartió a través de su cuenta de Twitter el video de los soldados, generando reacciones entre sus seguidores.
 
Aquí puedes ver el video: 
 
La portavoz escribió junto con el video una breve descripción "Soldados chinos bailando a 5.200 metros de altitud durante el recreo ¡Qué genial y lindo!
 
El breve video ya cuenta con casi medio millón de reproducciones y decenas de comentarios, entre los que se leen variadas posturas.
 
El baile de los soldados
 
 
Algunos usuarios aplauden y les parece de lo más cómico el baile, mientras otros más critican las acciones de los soldados quienes en vez de estar entrenando o haciendo las actividades correspondientes se la pasan perdiendo el tiempo.  
 
Sea cual sea la postura de los usuarios, no cabe duda de que estos soldados chinos saben como evadir el frio y el aburrimiento, y qué mejor que bailando
 
Lucen ágiles y felices