LogoTVNOTAS
principe durmiente
Virales
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales
El 'Príncipe durmiente' reacciona tras 15 años en coma

El joven se accidentó a la edad de 18 años y desde entonces se encuentra en coma. 

Seguramente has escuchado hablar de la historia del 'Principe Durmiente', un joven árabe de nombre Al-Waleed bin Khalid que a la edad de 18 años tuvo un grave accidente en automóvil y desde entonces ha permanecido en coma. 
 
Han pasado 15 años de aquél suceso y su familia no ha reparado en gastos para mantenerlo vivo, a través de un respirador artificial, hace 5 años decidieron sacarlo del hospital y lo llevaron a su casa, en donde instalaron lo necesario para la comocidad del príncipe. 
 
Ahora, ha trascendido en medios que el joven, ha mostrado reacciones a diferentes estímulos externos, lo que le da una esperanza a la familia de que su 'Príncipe Durmiente' pronto podría despertar. 
 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el príncipe, que actualmente tiene 33 años, respondió a la voz de su tía, la princesa Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz, mientras ella le hablaba él movió los dedos de la mano derecha. 
 
A pesar de la buena noticia, los médios sugieren que no deben albergar esperanzas, ya que podría tratarse de una reacción nerviosa involutaria. Cabe mencionar que desde 2005, fecha del accidente, lo han mantenido vivo a través de máquinas hospitalarias. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Al Afkar Magazine (@alafkarmagazine) el

 
El papá del príncipe, Khaled bin Talal, y su esposa mantienen la esperanza de que: “Dios sea capaz de devolverle la vida. Si Dios hubiera querido que muriera, ahora estaría en una tumba y es él quien ha salvado su vida todos estos años, ahora puede curarlo y recuperarlo”, según declaró una fuente cercana a la familia. 
 
Por cierto, no es la primera vez que la noticia del príncipe durmiente cruza las fronteras, pues en 2019 la familia anunció que Al-Waleed bin Khalid había movido la cabeza, aunque meses previos se había rumorado su fallecimiento.