LogoTVNOTAS
Padre lleva a su hijo a que conozca el mar
Virales
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @razoesparaacreditar

Turistas ayudan a papá para que su hijo con discapacidad conozca el mar

Con ayuda de su padre y de otros hombres, un joven pudo nadar en el mar por primera vez.
 
Si bien, algunas personas con discapacidades enfrentan limitaciones en algunos lugares que visitan, muchos otros han demostrado cómo es posible cumplir sus sueños, tal fue el caso de un joven llamado Jonathan, quien gracias a su padre y a unos amables turistas pudo cumplir su sueño de conocer y nadar en el mar.
 
Recientemente, en redes sociales se viralizó un video en el que se pudo observar a un señor cargando a su hijo con una discapacidad motriz, quien recibió ayuda de unos hombres que paseaban en la playa, para lograr llevar al joven al mar y que pudiera disfrutar la sensación de nadar en el mar por primera vez.
 
Padre hace que su hijo cumpla su sueño de nadar en el mar
 
 
En el video compartido por la cuenta de Instagram ‘Razões Para Acreditar’ se aprecia a un joven llamado Jonathan, quien tiene complicaciones para mover sus piernas y brazos gozando por primera vez la arena y el agua de mar.
 
Sin embargo, inesperadamente un par de hombres se acercaron al padre y a su hijo para ayudarlos a ir más lejos en el mar, juntos los tres hombres lograron llevar al joven a un lugar donde pudiera sentarse y disfrutar el rato, además de que se sentaron junto a Jonathan, quien no podía ocultar su felicidad.