LogoTVNOTAS
Hombre encuentra tesoro
Virales
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Agricultor encuentra diamante de 13 quilates y se vuelve millonario

La vida del hombre cambiará al encontrarse este tesoro. 
En el distrito de Panna de Madhya Pradesh, lugar ubicado en la India, Mulayam Singh, un agricultor de 60 años que se encontraba escavando en las minas de Panna, encontró un hermoso diamante de 13.47 quilates, lo que equivale aproximadamente a un millón y medio de pesos mexicanos. 
 
Para el granjero la suerte le sonrió al desenterrar este diamante en una de las zonas en la que las personas emprenden la búsqueda por algún tesoro, ya que, la región es famosa por sus minas de diamantes y en tiempos pasados muchas familias se hicieron ricas al encontrar diamantes de gran valor. 
 
De igual manera, sus socios encontraron otros seis diamantes en esta zona; sin embargo, ninguno igualaba o siquiera se acercaba al valor del diamante que encontró Mulayam, quien se decía muy sorprendido y feliz por el tesoro que había encontrado. 
 
El diartio 'India Today' hizo pública la noticia: 
 
 
Es interesante saber que el distrito de Panna ofrece parcelas de tierra a granjeros y agricultores para que busquen diamantes y si es que encuentran los depositen en la oficina de minería del distrito. 
 
Mulayam mostró su gran tesoro.
 
Una vez valuada la cantidad exacta a entregar a Mulayam por su descubrimiento, la cual se hace en una subasta por la Oficina de Diamantes, piensa repartir las ganancias en partes iguales junto con sus seis compañeros. Mulayam piensa usar su parte de las ganancias que le toquen para pagar la educación de sus cinco hijos.
 
 
Hermoso diamante en la India
 
Con este reciente descubrimiento se espera que la búsqueda de diamantes se desate, ya que, con buena suerte y una ardúa búsqueda te puedes volver millonario de la noche a la mañana. 
 
Su valor es de aproximadamente 60 mil euros.