LogoTVNOTAS
Hombre devuelve cheques por 2 millones y lo recompensan con una pala.
Virales
08 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Hombre devuelve cheques por 2 millones y lo recompensan con una pala

El hombre admitió que no tiene jardín para usar el premio con el cual lo recompensaron por su buena acción.
Vaya sorpresa que se llevó este hombre, cuando después de una muestra de honestidad al encontrar y devolver unos cheques con un elevado valor monetario, solo lo recompensaron regalándole una pala de jardín. 
 
El hombre fue entrevistado y ahí dio cada detalle de lo sucedido. Luis Spahn es originario de Argentina, es subcontratista de la empresa Telecom, y mientras viajaba para hacer un trabajo encontró lo que parecía un simple manojo de papeles, sin embargo se trataba de unos cheques que pertenecían a una fábrica de herramientas.
 
Los cheques tenían un valor de aproximadamente 2 millones 170 mil pesos argentinos, que son alrededor de 681 mil pesos mexicanos, sin embargo, a pesar de devolverlos, solo le dieron una pala como recompensa, “les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería algunas herramientas, les dije que no y una de las chicas pidió que me dieran algo y aparecieron con una pala", relató Luis Spahn.
 
El hombre admitió que no tiene jardín para usar el premio con el cual lo recompensaron por su buena acción.
 
 
El suceso se viralizó en las redes sociales, pues a pesar de su muestra de honestidad, no le fue nada bien con su recompensa y aunque Spahn dijo que él no buscaba nada a cambio por su buena acción, decidió compartir su historia pues ni él lo podía creer. 
 
Cabe mencionar que el honesto hombre, recientemente se había quedado sin trabajo, pero no dudó ni un momento en entregar los valiosos cheques, además, admitió que su verdadero premio fue darse a conocer para encontrar un trabajo estable. 
 
Luis Spahn es originario de Argentina, es subcontratista.
 
 
Actualmente, el hombre está feliz de que la noticia se haya dado a conocer, pues hasta a él le dio risa que una muchacha apareciera con una pala, asimismo,  dijo que desafortunadamente no tenía jardín para usar su regalo, "vivo en un departamento, no tengo dónde usarla”, fueron sus palabras.
 
Los cheques tenían un valor de aproximadamente 2 millones 170 mil pesos argentinos, que son alrededor de 681 mil pesos mexicanos.