LogoTVNOTAS
Dailymotion
Virales
02 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Dailymotion
Un hombre se niega a usar cubrebocas y lo bautizan como Lord es mi cuerpo

El hombre se rehusó a usar cubrebocas y se justificó al decir que el presidente tampoco lo usa.

A través de redes sociales empezó a circular un video de un hombre que debido a sus acciones fue bautizado por los internautas como ‘Lord Es Mi Cuerpo’ cabe señalar que no es la primera persona que es filmada por no querer utilizar cubrebocas, pero si es el primero en utilizar al presidente de México como ejemplo para negarse al uso de la mascarilla.
 
 
Lord
 
 
 
El hombre se negó a utilizar un cubrebocas en la plaza comercial Altabrisa, de Villahermosa, Tabasco, y tuvo una discusión con guardias de seguridad: “Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas porque es una farsa… Yo mando en mi cuerpo”, dijo el sujeto en el video.
 
 
Centro comercial
 
 
Los elementos de seguridad le insisten en que debe seguir las reglas, pues hay muchas personas que sí lo hacen ya que están preocupados por su salud y que, si no quiere porta un cubrebocas, lo acompañan a la salida de la plaza, a lo que respondió que no lo iba a portar.
 
“No voy a usar el cubrebocas, es mi cuerpo, me checaron la temperatura, yo mando y decido en mi cuerpo, si tú te quieres quitar o poner el bozal lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano”, aseguró el hombre.
 
 
Hombre
 
El hombre insiste que el Covid-19 es una farsa y que por eso no usará mascarilla en espacios públicos, sin embargo, este martes 1 de septiembre, la Secretaría de Salud informó que México suma ya más de 606 mil contagios acumulados y más de 65 mil muertes a causa del Covid-19.
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: