LogoTVNOTAS
Albañiles se viralizan por construir mal una escalera
Virales
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Viralizan a albañiles por construir una escalera sin salida

Un usuario de TikTok dio a conocer el ‘pequeño’ error de los albañiles.
No cabe duda de que los albañiles son una parte fundamental en cualquier tipo de construcción, sin embargo, hasta ellos pueden cometer errores, como es el caso de un grupo de obreros que construyeron una escalera contra la pared, impidiendo la salida.
 
A través de TikTok, el usuario @crisparedes01 expuso este divertido momento, cuestionándoles a los trabajadores acerca de la manera en la que bajaría la gente: "Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?", señaló el autor del video entre risas.
 
Mediante otro video, se pude ver que la construcción ya va terminando, no obstante, el error sigue estando presente, y hasta incluyeron un barandal para impedir el paso: “Así va quedando, lo que pidieron la segunda parte del video ¿Qué está pasando aquí, Chay?”, volvió a cuestionar el usuario.
 
 
 
Ambos clips de video se viralizaron rápidamente y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y algunos realizaron bromas al respecto, mientras que otros señalaron que la construcción era ilegal.
 
“Se ve claro que los del segundo piso no quieren compartir su escalera”, “El pobre del 3 piso subirá flotando”, “Igual la municipalidad lo va a tumbar amigo”, “Oye Chay ¿por qué invades la vereda?”, “Si no lo tumba la municipalidad, lo va a tumbar la dueña de la casa”, son algunas palabras que se podían leer en ambos videos.
 
 
 
Hasta el momento, los dos clips cuentan con un total de 3 millones de vistas, aproximadamente, y cientos de ‘me gusta’, así como miles de comentarios.
 
Los internautas exigen la continuación de esta historia para saber en qué terminó