Yeri MUA lanza Con to y supera las 2 millones de visitas en YouTube, ¡en menos de dos días!

Yeri MUA lanza Con to y supera las 2 millones de visitas en YouTube, ¡en menos de dos días!

Yeri Mua

Yeri MUA en el video de Con to’, su nueva canción en colaboración con los artistas urbanos Noriega, Oviña, Flow Nasty.

/

X: Yeri Mua

X: Yeri Mua

La influencer veracruzana la rompió en YouTube con su nuevo sencillo de género urbano que se ha vuelto tendencia en en la plataforma de videos.

La influencer veracruzana Yeri MUA no solo triunfa en las redes sociales como creadora de contenido, sino que ahora también se ha vuelto viral en YouTube gracias al lanzamiento de su canción Con to’, segundo sencillo con el que triunfa en la industria de la música.

La tiktoker y empresaria que comenzó subiendo videos maquillándose mientras contaba sus experiencias y anécdotas sentimentales, lanzó este miércoles a las 10:30 pm su nuevo sencillo Con to’ en colaboración con los artistas urbanos Noriega, Oviña, Flow Nasty.

Aunque esta canción sería lanzada hasta el domingo 29 de octubre; un fragmento del tema se filtró en redes sociales, por lo que se adelantó su estreno la noche del miércoles 25 de octubre.

Yeri Mua/F9d7pKlXEAA4zl9.jpeg
Yeri Mua en el video de Con to, su nueva canción que la está rompiendo en YouTube. / X: Yeri Mua

La sorpresa es que este nuevo lanzamiento ha sido todo un éxito debido a que en menos de dos días, Con to’ de Yeri MUA se encuentra en el lugar número 5 en tendencias de YouTube y ha logrado rebasar las 2 millones de visitas.

Yeri celebró el éxito de su lanzamiento en su cuenta de X, antes Twitter, y agradeció a los fans que permitieron que en pocas horas su canción lograra posicionarse en el top de tendencias de la plataforma de música.

Yeri Mua/F9dy28oXEAAnXte.jpeg
Yeri Mua en el video de Con to, su nueva canción en colaboración con los artistas urbanos Noriega, Oviña, Flow Nasty. / X: Yeri Mua

Con to’ es una canción de género urbano, inspirada en la personalidad Yeri MUA, su desenfado, sus polémicas, sus frases y su amor por los “chacales”, según dice.

Cabe destacar que este es el segundo sencillo de Yeri MUA. El primero, Chupón, también ha sido todo un éxito en las plataformas. De hecho, a dos meses de su lanzamiento ya supera las 18 millones de reproducciones en YouTube.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -