¡Lo saca del clóset! Felicia Garza confirmó que Marcos Valdés es gay
Cuando se dió cuenta de su indiscreción se retiró del lugar

Cometió una indiscreción al revelar que le hizo una canción.
/Casi sin darse cuenta, Felicia Garza cometió una gran indiscreción al revelar un secreto muy bien guardado de Marcos Valdés.
Resulta, que la compositora acudió a un evento en donde se dieron a conocer algunos detalles del próximo homenaje a Gualberto Castro (q.e.pd.), y ahí durante una entrevista comentó que ella le había escrito una canción a su sobrino Marcos Valdés.
A falta de talento Marcos Valdés ha recurrido al escándalo: Nieto de El Loco
“Yo le escribí hace muchos años para Marcos Valdés, que es mi sobrino, que es gay, y lo digo con cariño y le escribí desde que salió una canción que fue para él muy importante y lo sigue diciendo ‘Amor sin fronteras’”, dijo
Felicia, sacó del closet a Marcos Valdés, pues él nunca ha hablado de sus preferencias sexuales y al cuestionarle desde cuándo lo sabía, contestó rápidamente y se fue.
¡Platanito levantó denuncia por acoso sexual contra Marcos Valdés!
“Yo lo sabía de toda la vida por eso creía que era vox pópuli, si ya tuve la indiscreción, ya me voy”, finalizó.