TVNotasLogoTVNOTAS

Mauricio Clark asegura que el desprecio de su papá lo convirtió en homosexual
Espectáculos México

Mauricio Clark asegura que el desprecio de su papá lo convirtió en homosexual

20 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram, YouTube

El exconductor le llegó a desear la muerte a su padre por mucho tiempo.

Publicidad Kuxtal
Frente a las cámaras de ‘Venga la alegría’, Mauricio Clark recalcó que la homosexualidad se da en los seres humanos por carencias afectivas, mismas que él vivió por parte de su figura paterna, a quien lo culpó de ser el causante de la vida que llevó como homosexual.
 
El exconductor le llegó a desear la muerte a su padre por mucho tiempo.
 
“¿Sabes cuándo empezó todo? Cuando mi papá hace 3 años, yo tuve que esperar 36 años para escuchar a mi papá decirme ‘te quiero’. Crecí con una autoestima totalmente quebrantada, emocionalmente muy sensible y todo sucede por algo, yo a mi papá no nada más lo odié, le guardé mucho rencor muchos años, a mi papá le deseé la muerte mucho tiempo y siempre buscando que mi papá se fijará en mí. Llegué a ser seleccionado en Panamericanos, Centroamericanos, mundiales, viví cinco años en Comité Olímpico y cuando me retiré me di cuenta de que ni me gustaba el deporte, buscaba que mi papá se sintiera orgulloso de mí como lo hacía de mi hermano Alan”, comentó.
 
El exconductor le llegó a desear la muerte a su padre por mucho tiempo.
 
Por otra parte, el periodista asegura que la homosexualidad es un mundo de promiscuidad.
 
“Conforme fui avanzando me di cuenta de que no era feliz, siendo bien honesto, aunque yo saliera gritar otra cosa, conforme me fui enrolando no sé en qué momento estaban los cuartos oscuros de los antros, sexo oral por acá, sexo en todos lados, en los baños, en el coche empecé a entrar en ese mundo y ya no supe cómo salir. Ese es el mundo homosexual le pese a quien le pese”, aseguró.
 
 
Señala que después de vivir esa vida, su objetivo es recuperar del mundo de las drogas, del suicidio y de la homosexualidad a cientos de almas con su conferencia ‘Todo es posible’.
 
“Se ha hecho un grupo muy grande de personas que quieren dejar de ser homosexuales y yo con toda lo honestidad se los digo, sí se puede”, concluyó.