TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Ninel Conde da positivo a cocaína!

13 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram.

 La reacción del “Bombón Asesino”, fue decir que el estudio fue alterado.   

La relación entre la cantante Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina ha pasado por muchos altibajos, pero en esta ocasión llegó al punto más álgido.
 
Y es que tiempo atrás el empresario señaló a la cantante de consumir cocaína, el argumento que con esto demostraba que la intérprete no era capaz de cuidar a su hijio Emmanuel, por eso él debía tener la patria protestad del menor.
 
 
Lo anterior provocó que las autoridades le realizaran un examen toxicologíco; el resultado de la prueba fue positivo. La reacción del “Bombón Asesino”, fue decir que el estudio fue alterado.   
 
Mencionó que su ex pareja seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba. “Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”, dijo en entrevista.
 
 
Ninel da positivo a cocaína
 
 
Tras este hecho lamentable, utilizó la cuenta de Twitter de Televisa Espéctaculos para compartir otros resultados que ella misma pagó en un hospital privado, en donde se demuestra que no consume ninguna sustancia tóxica.
 

 
Precisó que se realizará otros estudios en Estados Unidos con la finalidad de impugnar el resultado.
 
 
DGA
Tags: 
Giovanni Medina
Ninel Conde
Cocaína
Demanda