Arturo Barba
‘Chespirito: Sin querer queriendo': Actor que da vida a ‘Quico’ revela cómo fue interpretarlo; VIDEO
‘Chespirito: Sin querer queriendo’ está cada vez más cerca, y esta vez Juan Lecanda, quien dio vida ‘Quico’, reveló su experiencia pese a no conocer a Carlos Villagrán. ¿Qué dijo?
El estreno de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ está muy cerca y su protagonista Pablo Cruz responde a críticas de Florinda Meza por su estatura. ¿Qué dijo?
En conferencia de prensa por el estreno de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, evitó hablar de Florinda Meza. ¿Qué pasó entre ellos?
Recientemente, Florinda Meza fue abordada por la prensa y le preguntaron qué opinaba del avance de la bioserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo'; ¿está enojada? ¿Qué respondió?
En medio del furor por el estreno de la bioserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, el hijo de Rubén Aguirre reveló detalles poco conocidos sobre la muerte de ‘el profesor Jirafales’.
El estreno a bioserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, está cada vez más cerca y esto es todo lo que necesitas saber sobre quién es quién en la nueva producción.
El estreno de la bioserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ es el próximo 5 de junio, pero uno de sus principales personajes cambiará de nombre. ¿Cómo se llama Florinda Meza en la bioserie?
Eugenio Bartilotti reveló el traumático accidente que sufrió que lo llevó a interpretar al señor Barriga en la bioserie de Chespirito: ‘Sin querer queriendo’.
El protagonista de la bioserie de ‘Chespirito’, Pablo Cruz, habló del estreno con la prensa. ¿Tiene miedo de lo que diga Florinda Meza? ¿Qué dijo?
Con el próximo estreno de la bioserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, el actor que dio vida al profesor Jirafales habló para TVNotas de su experiencia en la serie y lo que descubrió de Rubén Aguirre.