LogoTVNOTAS
Comer jengibre te ayuda mucho.
Hogar-Decoración
01 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Jengibre protege tu sistema inmunológico de virus

El jengibre es uno de los alimentos escudo para tu sistema inmunológico en esta cuarentena de Covid-19.
Además del lavado de manos constante; evitar tocarte la cara, tras agarrar objetos o superficies; usar cubrebocas y tener tu casa limpia, existen algunos alimentos que te ayudarán a reforzar el sistema inmunológico y así evitar que el Covid-19 toque tu organismo. En esta ocasión nos referimos al jengibre, el rey de las plantas por todas sus propiedades.
 
Para el mareo, las náuseas, el mal aliento, la digestión, como antioxidante, antiinflamatorio y con propiedades anticacerígenas; en tiempos de pandemia, su mayor beneficio es fortalecer el sistema inmunológico, ya que, varios estudios afirman que el jengibre aumenta la capacidad de las defensas contra distintos virus.
 
Jengibre tiene muchos beneficios.
 
 
Ya sea la raíz o en polvo, el jengibre cumplirá la función de proteger tu sistema inmunológico. Beber un té de este alimento o hacer tus propias cápsulas, funcionará mejor si los ingieres por la mañana. Incluso, puedes preparar una crema de jengibre para comer por la tarde, hay muchos tutoriales y muy sencillos de seguir, y recetas al estilo TVNotas que te encantarán.
 
Prepara un té de jengibre.
 

Si estás embarazada o te encuentras lactando, no podrás ingerir jengibre, ya que, no es recomendable que lo hagas durante estas etapas, en las que los resultados podrían variar. Pero si tienes niños en casa, sí puedes cocinar para toda la familia.

Prepara crema de jengibre.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa