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Brandon Castañeda.
Rituales
03 de Enero del 2022 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Carlos Bautista | Producción: Alberto Vera | Maquillaje: Giovanna Valencia | Locación: Wolf Terrace Sucursal Condesa, Tamaulipas #60, CDMX; Tel: 56 2403-3348 IG: @wolfterrace

Dietas 2022: Brandon Castañeda da sus rutinas ¡para una espalda de acero!

El cantante lleva un estricto régimen de alimentación y ejercicios.
Sin duda, Brandon Castañeda se ha convertido en uno de los consentidos en las redes sociales. Desde que saltó a la fama en el grupo Wapayasos y en su paso en varios realitys, siempre ha demostrado su buena condición y un cuerpo muy bien trabajado; es por eso que ahora, a sus 20 años, nos compartió ejercicios para tener una espalda de acero.
 
 
LA DIETA:
 
Al despertar: jugo natural recién hecho
Jugo con 1/2 rebanada de piña y 1/2 rebanada de papaya
Jugo con 1/2 rebanada de piña, 2 naranjas o 1 toronja, y 1/2 rebanada de papaya
1 pedacito de betabel con 2 naranjas
 
Desayuno: pan tostado con crema de cacahuate
2 rebanadas de pan tostado, 2 cditas. de crema de cacahuate o mermelada baja en grasa con frutos rojos
3/4 de taza de yogur natural con 2 cdas. de granola o avena, más 1 cda. de coco deshidratado y 1 plátano picado
2 huevos con verduras, una taza de té verde y una rebanada de pan integral
 
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Comida: verduras en sopa
Sopa de verduras o consomé, 1/2 taza de arroz, 150 g de pechuga de pollo o carne de res o pescado, ensalada verde cruda
Guisado con proteína animal; verduras, sin capear ni empanizar; ensalada cocida, 1 tortilla de maíz o 2 de nopal
Crema de verduras, 150 g de pechuga de pollo, carne o pescado, ensalada verde cruda y 1/2 taza de espagueti
 
Cena: tortilla de nopal con queso
Quesadillas de tortilla de nopal, más 60 g de queso Oaxaca y 1/4 de aguacate
1 sobre de atún, 1 cda. de mayonesa light, pico de gallo y 3 tostadas horneadas o 2 paquetes de Salmas
1/2 taza de pasta, 1 rama de apio, espinaca y pimienta (el apio y espinaca se ponen a hervir para agregar después la pasta)
 
LOS EJERCICIOS: 
 
1. Espalda y brazos
Solo se necesita una barra y una buena actitud. A Brandon le gusta el resultado que ha tenido desde hace más de tres años que practica este tipo de deporte.
 
El chiste es elevarse con los brazos y sostenerse mínimo 5 segundos en el aire; cruza y eleva los pies por detrás.
La repetición sería de 15 veces, 4 sesiones, durante 3 veces a la semana.
 
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2. Abdomen y espalda
"Me gusta mucho hacer ejercicio con mi propio peso”, dice Brandon. También realiza 4 sesiones de 15 repeticiones, 3 veces a la semana.
 
3. Agrega lagartijas con peso para terminar su rutina de espalda
“No olvides apretar el abdomen. Y después es básico relajar el músculo luego de entrenar, para que no te duela y que funcione bien”, recomienda Brandon. Haz 4 series de 15 repeticiones.
 
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