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Sugey Abrego.
Rituales
04 de Enero del 2022 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Carlos Bautista | Producción: Alberto Vera | Maquillaje y peinado: Giovanna Valencia

Dietas 2022: Sugey Abrego revela su rutina para tonificar los brazos

Con ejercicios sencillos y ¡sin ir al gimnasio!, la actriz nos comparte su rutina.
Para este 2022, Sugey Abrego, de 42 años, se ha propuesto estar en forma, pues tras su gran participación en el reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy', actividad que le ayudó a bajar de peso, ha seguido haciendo ejercicio para mantener su figura, lo que le ha traído magníficos resultados. En esta ocasión nos compartió su rutina, la cual se centra en los brazos, pero también sirve para el abdomen, las piernas y los glúteos.
 
 
LA DIETA:
Desayuno
- Sándwich de atún con arúgula, espinaca, zanahoria rallada y ¼ de aguacate
- 1 taza de té o de café negro
 
Comida (cualquiera de éstas):
- Bowl de quinoa cocida con pollo o atún, más vegetales picados, nuez o aguacate
- Pechuga de pollo o carne asada o pescado empapelado con ensalada de zanahoria y betabel rallado, ½ taza de arroz y 2 piezas de tostadas horneadas 
- Calabazas rellenas de atún o pollo deshebrado con quinoa cocida, más ensalada de germen de trigo y nuez
 
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Cena (cualquiera de éstas):
- Nopales en salsa verde y queso panela, 1/2 papa cocida y 2 piezas de tostadas horneadas
- Ensalada de atún con arúgula, pepino y jitomate con 1/2 taza de lentejas cocidas
- Pechuga asada con verduras cocidas, 1 tortilla de maíz y 1/2 papa cocida
 
LOS EJERCICIOS:
Necesitas unas macuernas “El chiste es hacer ejercicio completo, pero me enfoco en los brazos porque... ¡son mi debilidad!”.
 
Empieza haciendo planchas
Apoya las manos y las rodillas en el piso, sostén las mancuernas y eleva medio cuerpo, luego levanta una pesa doblando el brazo a la altura de tu pecho. Repite con ambos brazos.
 
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2 Continúa con sentadillas
Dobla los brazos a la altura de tus hombros, con una pesa en cada mano; baja en sentadilla con las piernas abiertas y, al subir, estira los brazos.
 
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3 Termina con flexiones
Sube una pesa con el brazo estirado, pon la otra mano en tu cintura y separa las piernas. Luego baja doblando las rodillas y trata de tocar el suelo con la mancuerna. Hazlo con ambos brazos.
 
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