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Dietas 2022: Mayra Rojas da tisp para mantener una buena figura
Rituales
04 de Enero del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Fotos: Jorge Neri / Producción: Alberto Vera / Maquillaje y Peinado: Giovanna ValenCia / Moda: Anais Díaz

Dietas 2022: Mayra Rojas revela su secreto para su envidiable figura con un ayuno intermitente

La actriz de 55 años practica una estrategia nutricional en la cual se alternan periodos de ayuno y alimentación.
Mayra Rojas es una de las actrices más queridas de la farándula mexicana, pero también una de las que mejor se conserva físicamente. A sus 55 años mantiene una figura envidiable y, por increíble que parezca, nos revela que su secreto consiste en realizar una rutina básica de ejercicios diarios y practicar el ayuno intermitente. Feliz de echarle una manita a todas esas personas que ganaron unos kilitos de más, nos detalla sus rutinas junto a su hija, Ivana.
 
 
 
LA DIETA Y EL AYUNO INTERMITENTE:
 
Desayuno (entre 9 a.m. y 11:40 a.m.):
Jugo de naranja, té o leche con avena.
Debes ingerirlo antes del mediodía.
 
Comida (entre 12 p.m. y 8 p.m.):
Arroz integral.
Pechuga de pollo asada.
Filete de pescado asado.
Verduras al vapor y ensalada de fruta, que es vital para proporcionar los carbohidratos necesarios.
 
Cena (antes de las 9 p.m.):
Té, leche con avena o café.
 
Dietas 2022: Mayra Rojas da tisp para mantener una buena figura
 
BENEFICIOS DEL AYUNO INTERMITENTE:
 
  • Puede reducir la presión arterial al remodelar la microbiota intestinal (conjunto de microorganismos en el cuerpo humano).
  • Mejora el metabolismo de las grasas. Reduce el estrés y cansancio.
  • Hay diversas frecuencias o fórmulas, siendo la más popular la 16/8, es decir, 16 horas de ayuno por 8 horas, en las que sí se puede comer.
  • Puedes probar con la dieta de Mayra o también apoyarte de un nutriólogo para encontrar la frecuencia ideal para ti (horas de ingesta por horas de ayuno).
 
LOS EJERCICIOS:
 
Su rutina consiste en estiramiento de ligas de resistencia con repeticiones de 4x12.
 
Las ligas de resistencia son productos ligeros, fáciles de transportar y de almacenar. Son un ejercicio óptimo para realizar en casa.

1. Estiramientos para calentar todo el cuerpo:
Pon las ligas debajo de tus pies y estíralas de forma cruzada, logrando una V, y con ello ejercitarás el hombro y el brazo.
 
Dietas 2022: Mayra Rojas da tisp para mantener una buena figura
 
2.-Un ejercicio 3 beneficios:
Ahora coloca las ligas de la misma manera, pero parada, e inclínate hacia abajo para fortalecer  el brazo y los tríceps, y tonoficar los glúteos.
 
Para mejorar la postura y moldear:
Totalmente derecha de la espalda, haz un triángulo y de esa manera endurecerás la espalda y evitarás los gorditos que luego surgen en esa zona.

Dietas 2022: Mayra Rojas da tisp para mantener una buena figura
 
3. Para un abdomen plano:
Apoya tus rodillas y manos sobre el suelo. Agarra un extremo de la liga y en el otro introduce un pie. Manteniendo la espalda erguida, estira la pierna. Haz 4 series con 12 repeticiones e intercambia de pierna.
 
Dietas 2022: Mayra Rojas da tisp para mantener una buena figura
 
 
4. Para fortalecer el busto:
Necesitarás un compañero o compañera; ambos deben estar de pie. Debes pasar la liga en la cintura de tu compañ[email protected] y tú estiras la liga hasta llegar a tu pecho.
 
También fortalece los bíceps:
Como [email protected] se mantienen de pie y simultáneamente deben jalar la cuerda, de esta manera lo que se fortalecen son los bíceps.
 
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