LogoTVNOTAS
quien es la mascara
Entretenimiento
15 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @quieneslamascara
Así cuidan su identidad en ¿Quién es la máscara?

 Los famosos se protegen para no ser descubiertos por nadie. 

El programa ¿Quién es la máscara? es uno de los favoritos de la televisión mexicana, pues incluso en redes sociales los usuarios hacen sus apuestas para adivinar quién será el famosos que está detrás del disfraz, y en muchas de las ocasiones todos acaban sorprendidos. 
 
Mucho se ha especulado sobre que si los investigadores, Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, ya saben quiénes son los personajes y que van eliminándolos de acuerdo al rating, pero la realidad es que ni las familias de los participantes saben quiénes son.
 
Pero ¿Cómo le hacen los famosos para ocultar su identidad? Bueno, aquí te traemos algunos secretos que permiten pasar desapercibidos ante los ojos hasta del más curioso.
 
quien es la mascara
 
Fue la propia producción de ¿Quién es la máscara? quien compartió cómo cuidan la identidad de los personajes al interior de los sets de grabación, pues se sabe que los participantes deben usar la máscara en todo momento.  
 
 
Una de la reglas principales es que no pueden hablar con nadie, además son transportados en vehículos especiales dentro de las instalaciones de Televisa. El vestuario también incluye una leyenda que dice "No me hables", para evitar cualquier contacto con las demás personas. 
 
Los consursates usan una careta oscura  y tienen prohibido quitarse alguno de sus accesorios de su vestuario fuera de sus camerinos, y al interior sólo están ellos, no tienen ningún asistente.  
 
quien es la mascara
 
Para los ensayos deben usar una máscara o portar la de su disfraz, además que para cualquier requerimiento adicional deben hacerlo a través de la oficina de coordinación artística quiénes son los encargados de coordinar que ni los mismos famosos se crucen en los pasillos. 
 
Será este domingo 15 de noviembre cuando todos los personajes se reunan en el escenario, pues sólo quedan 8 participantes rumbo a la recta final del programa.