Déjá Vu Retro Show: Éxito total en su 12ª presentación en el Lunario

Déjá Vu Retro Show: Éxito total en su 12ª presentación en el Lunario

Déjá Vu Retro Show llena su Lunario 12 con clásicos de los 80s, 90s, reguetón y la Big Band de José Luis Regalado. ¡Un espectáculo inolvidable!

Déjà Vu Retro Experience cautivó al público

Déjà vu retro experience emocionó al público en el Lunario

/

TVNotas

Déjà vu retro experience emocionó al público en el Lunario
Liliana Carpio TVNotas

El show Déjá Vu Retro se ha convertido en uno de los favoritos del público. Hace unos días, se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional con un sold out (localidades agotadas). Este concepto realizó su presentación número 12 en este sitio y mencionaron que el próximo año habrá más temporadas de este show en el Lunario, que reúne a más de 25 artistas en escena y lleva 4 años de creación.

No te pierdas: ‘La obra que sale mal’ regresa a la CDMX con elenco de lujo en el teatro Jorge Negrete

Déja vu, homenaje al cine con la Big Band
Déja vu, homenaje al cine con la Big Band / TVNotas

Sorpresa con la Big Band Show de José Luis Regalado

En esta ocasión, además del show de canciones de los 80, 90 y algunos temas de reguetón actuales, sorprendieron con la presencia de la Big Band Show de José Luis Regalado. Esta Big Band trasladó al público a temas desde los 50 hasta la actualidad con clásicos de la cinematografía mundial como “Rocky”, “Volver al futuro”, “El padrino”, “Cantando bajo la lluvia” y “Misión imposible”, entre otros. Además, hicieron un recorrido por la música de Brasil y sus carnavales, provocando una gran ovación del público presente, además de emocionar a José Luis Regalado padre e hijo hasta las lágrimas.

Podría gustarte: Maratón navideño de ‘Lagunilla, mi barrio’ con Ariel Miramontes, Niurka, Mascabrothers y Lisardo

Déja Vu retro Show, José Luis Regalado, director del concepto
Déja Vu retro Show, José Luis Regalado, director del concepto / TVNotas

Tributo a Queen y éxitos en español

Tras esta lluvia de emociones, llegó el momento de que Déjá Vu Retro Show encendiera el escenario con clásicos en inglés como “Take on me”, “Don’t stop believin’”, “September”, “Sweet Caroline” y “Crazy in love”. Un momento muy especial fue cuando rindieron un homenaje a Queen con sus temas:

  • “Bohemian rhapsody”,
  • “Don’t stop me now”,
  • “Another one bites the dust”,
  • “I want to break free” y
  • “Radio ga ga”.

No te pierdas: Huérfanos: Un thriller ético y emocional llega al Foro Shakespeare

Deja Vu
Deja Vu / Liliana Carpio / TVNotas

Después, vinieron éxitos en español como:

  • “Cómo te va mi amor”,
  • “Viviendo de noche”,
  • “Mi sombra en la pared”,
  • “Ni tú ni nadie”,
  • “Corro, vuelo, me acelero”,
  • “Las mil y una noches”,
  • “Devuélveme a mi chica”,
  • “Quién piensa en ti”,
  • “Mi vida”,
  • “Soldado del amor”,
  • “La chica de humo”,
  • “Hola amigo”,
  • “El baile del sapo” y
  • “Vuela, vuela”, entre muchos otros.

José Luis Regalado hijo preguntó al público cuánta gente era nueva esa noche y sorprendió que la mitad de los asistentes levantaron la mano. El cantante aseguró que eso lo llenaba de nervios ya que le representaba un gran compromiso de tener nuevas audiencias y convertirlos en fans de este concepto. Como Déjá Vu Retro Show ha querido conquistar a la audiencia de todas las edades, no podía faltar el reguetón, y sonó el tema “Quédate” de Bizarrap y Quevedo, entre otras canciones de ese género.

Déja Vu
Deja Vu / Liliana Carpio / TVNotas

Tras casi 3 horas de show y 150 canciones, José Luis Regaladoel líder, productor y vocalista del concepto Déjá Vu Retro Show, agradeció todo el apoyo de los chavorrucos y a las nuevas generaciones que se han sumado y que son amantes de esta música. Déjá Vu Retro Show promete seguir conquistando corazones en el Lunario el próximo año.

Déjà Vu Retro Experience cautivó al público en el Santa Fe Music Hall y se anuncian grandes sorpresas
Déjà vu retro experience emocionó al público en el exclusivo recinto de Santa Fe. / Liliana Carpio

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -