LogoTVNOTAS
ejercicios hipopresivos
Entretenimiento
30 de Mayo del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Ejercicios hipopresivos, la nueva moda de TikTok para bajar de peso

Los ejercicios hipopresivos son la opción para que las mujeres reduzcan medidas. 

Olvidate de las dietas y los aparatos de ejercicio para bajar de peso o reducir medidas, gracias a TikTok se han hecho muy famosos los 'ejercicios hipopresivos' que realizan las asiáticas para tener brazos y piernas delgadas, hasta un abdomen plano.
 
 
A través de la aplicación se dieron a conocer alrededor de 22 ejercicios de gimnasia hipopresiva, que es lo más buscado por las mujeres que quieren reducir de tallas. La fiebre es tanta, que hay retos para alcanzar en un mes la reducción de centímetros en la cintura. 
 
 
Pero, ¿Funciona la gimnasia hipopresiva? La región asiática en la década de los 80's, como parte de la investigación del médico belga, Marcel Caufriez, desarrolló un método basado en el trabajo de apnea, es decir sin aire,  para tonificar la zona abdominal, pélvica y lumbares.
 
Tiene tan buenos resultados, desde mejorar la postura, aumento en el tono del suelo pélvico, mejora la circulación y reduce la cintura, también ayuda a reducir problemas de incontiencia.  
 
@estefaniaarellano4

##rutinahogareña ##absworkout ##yomequedoencasa ##hipopresivos ##gymlover Ejercicios hipopresivos... Quieres saber más y función .. Sigueme y comenta

Favorito - Camilo
 
La gimnasia hiporpesiva en Corea del Sur es muy popular para mujeres luego de haber dado a luz, pero ¿cuál es secreto? Hay que quitar completamente el aire de los pulmones y sostenerlo.
 
No sólo ayuda a tonificar el llamado six pack o cuadritos sino capas más profundas del abdomen.
 
@brijazs

Bombones, se los vuelvo a subir esto por si se lo perdieron, se los recomiendo es muy efectivo ##hipopresivos ##ejercicioencasa ##cinturita ##felices

son original - brijazs
 
En los clips de TikTok se ve a decenas de jóvenes repitiendo sin cesar los ejercicios, incluso mujeres con sobre peso en nuestro país, donde reciben un sin fin de mensajes alentándolas y felicitándolas por cuidar de ellas mismas. 
 
 

---------------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa