LogoTVNOTAS
Confirman segunda temporada de El Juego del Calamar de Netflix
Entretenimiento
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

¡Confirmado! habrá segunda temporada de El Juego del Calamar

Es oficial, la popular serie coreana, la cual fue la más vista en el mundo, tendrá una segunda temporada.
Fue el director Hwang Dong-hyuk, también creador y escritor de la exitosa serie coreana ‘El Juego del Calamar’, quien confirmó que la producción de Netflix tendrá una segunda temporada.
 
La noticia se da tras casi dos meses del estreno de la primera temporada que se convirtió en la serie más vista de Netflix
 
Es por ello que en una entrevista con Associated Press el director habló sobre la segunda temporada, “entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo”, reveló.
 
Confirman segunda temporada de El Juego del Calamar de Netflix
 
 
Hwang Dong-hyuk dio detalles y reveló que ya se encuentra planeándola, “estoy en el proceso de planificación actualmente pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”.
 
El creador adelanta que tras no tener opción de negarse a hacer una segunda parte debido al éxito, esta será algo impactante.
 
Así habló al respecto:
 
 
Aunque aún no hay fecha de realización y estreno, es un hecho que la popular serie tendrá una segunda temporada que promete volver a enloquecer al mundo con la historia.
 
‘El Juego del Calamar’ rompió récords al ser vista más de 11 millones de veces en solo 17 días, además de alcanzar 132 millones de espectadores en 23 días, por lo que generó ganancias por 891.1 millones de dólares, lo que significó casi 40 veces más del costo de producción.
 
Confirman segunda temporada de El Juego del Calamar de Netflix