LogoTVNOTAS
inicio de sesión tercera edición
Entretenimiento
03 de Marzo del 2021 por Gil Huerta / Foto: Instagram: @lobosprodmx/ @zuriavvega/ @anabreco/ @itatic_oficial

Inicia la tercera edición de 'Inicio de Sesión' en streaming

Actores como Ana Brenda Contreras, Arcelia Ramírez y Mario Iván Martínez participarán.
A un año de que la pandemia llegara a nuestro país y que los teatros cerraran, este próximo lunes iniciará vía streaming la tercera edición de ‘Inicio de Sesión’, donde dos actores leerán obras de teatro por primera vez y los tratarán de interpretar de la mejor manera.
 
En una conferencia virtual, actores como Zuria Vega, Itatí Cantoral, Mario Iván Martínez, Arcelia Ramírez y Ana Brenda Contreras, mencionaron la emoción que les da estar en este tipo de proyectos, aunque sea a distancia y no en un teatro. 
 
"Todos los mineros de crisis y caos como lo que estamos viviendo, son ventanas de oportunidad, es esto un proyecto para mí, de trabajar con gente que admiro muchísimo", mencionó la hija del actor Gonzalo Vega. 
 
zuria vega inicio de sesión
 
 
Aunque dicen por ahí que renovarse o morir, para Arcelia Ramírez esta nueva forma de llevar teatro a casa es la única manera de poder sobrevivir: "esto no es un reemplazo del teatro, es una nueva forma, esperemos que pronto esto acabe y regreso al teatro, a nuestro lugar, a donde tenemos que estar".
 
inicio de sesión tercera edición
 
 
Para Contreras, esto es una adicción, el estar en teatro y proyectos: "México está esperando a que se abran ya los teatros, la gente vive de esto y lo necesitamos, el público necesita también. Pero mientras, hacer este ejercicio a distancia es un regalo para mí y espero que así lo vea la gente".
 
‘Inicio de sesión’ inicia este próximo lunes 8 de marzo, donde cada lunes, dos actores se enfrentarán a un texto nuevo, a la primera lectura y a tratar de darle vida a sus personajes. Los boletos ya están a la venta a través de Walletpoint; el acceso tiene un valor de 150 pesos por función.