La casa de los famosos 4: ¿Quienes son los nominados de este jueves 18 de abril?

La casa de los famosos 4: ¿Quienes son los nominados de este jueves 18 de abril?

La casa de los famosos logor

Logo de La casa de los famosos 4

/

Telemundo

Logo de La casa de los famosos 4
Telemundo

Uno de estos participantes tendrá que abandonar la competencia el próximo lunes.

Un nuevo jueves llegó, con ello la duodécima gala nominaciones en ‘La casa de los camosos 4'. El ambiente está cargado de drama tras la reciente salida de Ariadna, la primera eliminada del cuarto Tierra, y también debido a las nuevas alianzas que han surgido entre los participantes que mantiene la tensión a flor de piel.

Patricia se convirtió en líder esta semana

Después de ser salvada de la eliminación, Patricia Corcino ascendió a la posición de líder de la semana por primera vez en ‘La casa de los Famosos 4'. Esta nueva responsabilidad le otorgó inmunidad, asegurando su permanencia en la competencia al no poder ser nominada ni eliminada.

La puertorriqueña decidió compartir su privilegio con Cristina, a quien eligió para que la acompañara a la suite especial. Esta elección no solo fortaleció su vínculo con Cristina, sino que también generó especulaciones sobre cómo esta decisión afectaría las dinámicas en la casa y las alianzas entre los concursantes. La decisión de Patricia no solo fue estratégica, sino que también mostró su disposición para cultivar relaciones dentro de la competencia.

Checa: William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Filtran video de policías en su casa, lágrimas, gritos y ¿una mujer?

Patricia Corcino con Maripily en La casa de los famosos
Maripily recibió muy bien a su compatriota / Twitch

Además de disfrutar de la inmunidad, Patricia podría potencialmente obtener el poder de salvar a uno de los habitantes de ‘La casa de los famosos 4'. En esta temporada, se ha introducido un nuevo giro en el juego: un habitante tiene la oportunidad de desafiar al líder por este beneficio adicional. Si el desafiante triunfa, puede arrebatar el privilegio al líder; sin embargo, si el líder sale victorioso, conserva el beneficio y obtiene la capacidad de rescatar a uno de los nominados este domingo 21 de abril.

Checa: Madonna podría sostener un romance con un famoso actor mexicano, según Mhoni Vidente

¿Quiénes son los nominados de la Semana 13 de ‘La casa de los famosos 4′?

Como cada jueves, los habitantes seleccionaron a dos compañeros para otorgarles puntos, explicando a la Jefa sus razones de nominación. Al totalizar los puntos, los más altos determinaron los nominados de la semana. Estos fueron los elegidos:

  • Maripily Rivera
  • Clovis Nienow
  • Rodrigo Romeh
  • Paulo Quevedo
  • Alana Lliteras

Para estos concursantes, los próximos días serán cruciales, ya que uno de ellos dejará la casa el lunes 22 de abril. Tras la suma de puntos, estos cinco se encuentran en riesgo inminente de eliminación. Ahora, cada uno deberá enfrentar la incertidumbre y la ansiedad mientras esperan el veredicto del público.

Checa: Kalimba confía en que su inocencia se probará tras ser vinculado a proceso y negarse a llegar a acuerdo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -