LCDLF4: ¿Alana Lliteras y Aleska Génesis volverán a ser amigas? La mexicana lo aclara

LCDLF4: ¿Alana Lliteras y Aleska Génesis volverán a ser amigas? La mexicana lo aclara

¿Alana Lliteras volverá a ser amiga de Aleska Génesis?

Alana Lliteras y Aleska Génesis

/

Facebook: Alana Lliteras y Aleska Génesis

Facebook: Alana Lliteras y Aleska Génesis

Alana Lliteras y Aleska Génesis fueron grandes amigas durante las primeras semanas del show.

Entre los grandes dramas que se vivieron en la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo se encuentra, sin duda alguna, la amistad intermitente entre Alana Lliteras y Aleska Génesis, quienes obtuvieron el cuarto y sexto lugar, respectivamente.

Al inicio del reality, ambas se volvieron muy unidas y se apoyaban mutuamente ante los momentos difíciles. Sin embargo, las cosas fueron cambiando poco a poco y llegaron a su punto de quiebre por la relación entre Génesis y Clovis Nienow.

La exparticipante de ‘MasterChef Junior’ temía que la influencer “filtrara” información de la coalición ‘Tsunami’ al mexicano, quien formaba parte del cuarto ‘Tierra’.

Si bien en su momento hubo un intento de “reconciliación”, las cosas no terminaron bien, pues sus discusiones por temas relacionados a la “lealtad” rompieron su amistad definitivamente.

No te pierdas: El plan de Mayela Laguna con la familia Guzmán Pinal: “Parece capítulo de ‘Mentes criminales’ región 4”

¿Alana quiere recuperar su amistad con Aleska?

Luego de que el concurso llegara a su fin, Alana Lliteras fue entrevistada para el programa ‘En casa con Telemundo’. En dicha conversación, fue cuestionada sobre el futuro de su amistad con Aleska Génesis.

Sin importar que la venezolana estuviera presente, la también exparticipante de ‘Top chef VIP’ sostuvo que no siente rencor por la exnovia de Nicky Jam. Sin embargo, al menos por el momento, no está interesada en volver a ser su amiga.

“Hablando por mí, obviamente lo que vives allá dentro, es diferente afuera. Todas las emociones se intensifican. Yo apenas acabo de salir. En este punto diría que, no hay odio, no hay rencor, pero tampoco estoy muy interesada en reconstruir algo, como dijo Aleska, la relación se rompió”
Alana Lliteras

Pese a todo, no descartó la posibilidad que, con el pasar de los días y estando “más tranquila”, pueda haber una reconciliación.

Checa: Margarita ‘la Diosa de la cumbia’ desata rumores de romance con su corista ¡aquí te contamos por qué!

¿Cuál fue la respuesta de Aleska Génesis?

“Hubo cariño, hubo amor, que eso es lo más bonito. Lo que pasó en la casa, se queda en la casa”, respondió Aleska.

Las declaraciones de ambas celebridades no pasaron desapercibidas en redes sociales y los fans reaccionaron de maneras divididas. Si bien algunos desearon que la amistad entre ellas se reconstruya, otros afirmaron que Alana está “mejor” con Geraldine Bazán, quien, en los últimos días del show, se mostró muy unida a la joven.

Mira: Mientras Ferka trabajaba, Jorge Losa, becado y jugándole al galán ¡Infiel al descubierto!

Aleska  Génesis
Aleska Génesis en la LCDLF 4 / Telemundo/ Captura de pantalla

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -