LogoTVNOTAS
Películas para expandir mente y creatividad.
Entretenimiento
11 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Películas para expandir tu mente y ponerte creativo

Cuatro recomendaciones para expandir tu mente y ampliar tu creatividad en esta cuarentena.
Si en esta cuarentena ya te aventaste todo tipo de contenido multimedia, pero no logras expandir tu mente y tu creatividad, te decimos qué películas de Netflix te ayudarán a sacarle provecho a tus días de encierro.
 
La primera recomendación es 'Heal', un documental basado en testimonios de líderes espirituales, médicos y personas con dolor crónico, quienes revelan la poderosa conexión entre la psique humana y la salud.
 
Un gran documental.
 
 
La segunda opción es 'Minimalism', el documental que te demostrará que hablar de felicidad no es sinónimo de acumular bienes materiales. Menos es más, es la idea central de la filme.
 
La tercera recomendación es 'Cambio Radical', un documental donde gracias a testimonios de grandes atletas y científicos, un luchador de UFC se lanza a la búsqueda de la mejor dieta para el rendimiento y la salud del hombre.
 
La mejor opción.
 
Por último, 'El secreto', el documental donde un grupo de escritores, filósofos y científicos comparten su secreto, la supuesta razón del éxito de Platón, da Vinci, Einstein y otras grandes mentes del mundo.
 
Es una buena opción.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa