LogoTVNOTAS
Matrix 4 se estrenará en diciembre
Entretenimiento
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Itms21 / @GabyMeza8 / @Aullidos

Revelan fecha de estreno de la cuarta entrega de Matrix

Todo el elenco original regresará en Matrix 4.
Una de las sagas más populares del cine de ficción, Matrix está próxima a estrenar su cuarta entrega, y pese a que se había dicho que su estreno sería hasta el 2022 a causa de la pandemia, se estrenará este mismo año.
 
Además, la cuarta película de ‘Matrix’ ya tiene nombre, el cual será ‘Matrix: Resurrección’ y será estrenada en diciembre. Además, ya cuenta con un primer tráiler, el cual fue presentado durante la convención CinemaCon.
 
Si bien, ‘Matrix: Resurrección’ ya tiene un primer avance, éste aún no es público, pero se espera que pronto salga a la luz por la casa productora que financió el proyecto, Warner Bros. 
 
Matrix 4 está por estrenarse
 
 
Sin embargo, algunos de los asistentes a la convención lograron filtrar algunas imágenes de lo que nos espera en ‘Matrix 4’, así como parte de la trama, en la que se ven involucrados la mayoría del elenco original de la película de 1999.
 
En esta entrega regresa Thomas Anderson ‘Neo’ (Keanu Reeves) como el personaje principal, quien no recuerda nada de sus cibernéticas y existenciales aventuras con un pie en Matrix y otro en la realidad, junto con Carrie-Anne Moss como Trinity, y Jada Pinkett Smith como Niobe.
 
Estas son presuntamente algunas de las imagenes del tráiler:
 
 
 
De acuerdo con un medio internacional, el tráiler comienza con Neo en una sesión de terapia en la que asegura tener sueños que no solo son sueños, pero desconoce qué es ‘La Matrix’. Posteriormente, Anderson se encuentracon una mujer, que resulta ser Trinity, pero ninguno de los dos se logra reconocer.
 
Lambert Wilson también regresará con el personaje de The Merovingian, y Daniel Bernhardt como el agente Johnson; mientras que Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Christina Ricci figuran con nuevos personajes en esta saga.
 
Cabe destacar que Lana Wachowski y su hermana Lilly Wachowski, codirectoras de las anteriores entregas, ‘The Matrix’ (1999), ‘The Matrix Reloade’ y ‘The Matrix Revolutions’ (ambas de 2003) fueron quienes también estuvieron a cargo de la producción de ‘Matrix: Resurrección’.
 
Matrix 4 no se estrenará en el 2022