LogoTVNOTAS
Ricky Martin y Enrique Iglesias
Entretenimiento
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ricky_martin / @sebastianyatra / @enriqueiglesias

Ricky Martin y Enrique Iglesias listos para su gira con Yatra

Los artistas tuvieron que posponer la gira hasta el otoño de 2021.
Por más de un año Ricky Martin y Enrique Iglesias tuvieron que aplazar su gira acompañados de Sebastián Yatra, la cual originalmente estaba programada para el verano de 2020 y, a raíz de la pandemia, debió esperar para su arranque hasta septiembre próximo.
 
El cantante boricua comentó a la agencia informatica española EFE cuanto lo entusiasma por fin poder realizar esta gira al lado de sus amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, con quienes ya tiene lista una gran fiesta para sus seguidores.
 
“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor ‘show’ en vivo”. 
 
Ricky Martin y Enrique Iglesias aplazaron su show por más de un año
 
 
“Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!”, expresó Ricky Martin, quien prepara su nuevo disco 'Play'. 
 
Hasta el momento, la gira tiene definidas 26 fechas iniciando en Estados Unidos y Canadá, para las cuales la venta de las entradas estarán disponibles a partir del 14 de mayo.
 
Sebastián Yatra es el invitado de Ricky Martin y Enrique Iglesias
 
 
En tanto que para América Latina, aunque todavía no están definidos los días para la gira, los artistas tienen considerado llevar su show para sus seguidores para lo cual ya planean una estrategia.
 
“No se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca . Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años. A mí, para estar en un escenario, no tengo problema. A cualquier hora y en cualquier lugar”, dijo Ricky Martin desde 2020.