LogoTVNOTAS
Santa Fe Klan le habría ganado a Christian Nodal la canción para Black Panther 2
Entretenimiento
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Santa Fe Klan le habría ganado a Christian Nodal la canción para ‘Black Panther 2’

Tras darse a conocer que Santa Fe Klan cantará un tema para la película de Marvel Studios, circula un video donde Christian Nodal aseguraba que él musicalizaría ‘Black Panther 2’.
Hace unos días se dio a conocer que el rapero Santa Fe Klan forma parte de la banda sonora de la película ‘Black Panther 2: Wakanda Forever’ (‘Pantera Negra 2: Wakanda por siempre’), de Marvel Studios, con el tema ‘Soy’; sin embargo, ahora se dice que el artista le habría ganado la canción a Christian Nodal.
 
Lo anterior debido a que tras anunciarse la participación de Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan, en este proyecto, comenzó a circular en Twitter un video, que habría sido difundido en abril pasado, donde Christian Nodal habla de que haría música para la película de superhéroes.
 
Dicho video corresponde a una entrevista que el intérprete de ‘Adiós amor’ concedió a una estación de radio de Guatemala, donde el locutor le preguntó por los proyectos que tenía en puerta.
 
 
“Voy a seguir en la gira. Voy a estar haciendo giras, sacando videos, vamos a estar haciendo cosas en redes. Mucha música, porque llevo dos años sin sacar música”, comentó en esa ocasión Nodal.
 
En dicha entrevista, el cantante sonorense cerró anunciando su participación en la película, aunque no dio más detalles: “También quiero agregar que voy a hacer la musicalización de ‘Black Panther’”.
 
Actualmente, Nodal no se ha pronunciado respecto al lanzamiento de algunos temas del soundtrack de la película que aseguró que musicalizaría y su nombre tampoco se ha dado a conocer entre los participantes.
 
Christian Nodal no ha dicho nada sobre el anuncio del soundtrack.
 
De acuerdo con Marvel Studios, además de Santa Fe Klan con la canción ‘Soy’, la banda sonora de ‘Black Panther 2’ también incluye temas como ‘No Woman no cry’, de Bob Marley & The Wailers, interpretada por el cantante nigeriano Tems; además de ‘A body, a coffin’, de la artista Amaarae, originaria de Ghana.
 
Por otra parte, en conferencia de prensa, Santa Fe Klan, quien es originario de Guanajuato, contó cómo fue que llegó a colaborar con Marvel: “Me habló Camilo Lara, de aquí de México, me invitó a su estudio y me presentó ahí al productor de la película, y ahí nos pusimos a escribir la canción”.
 
 
“A mí Camilo me invitó, pero no me aseguró nada, me dijo que me invitaba para hacer una canción para ver si quedaba para la película. Qué chido que les gustó lo que hice, y lo que escribí fue por la película”, declaró ante los medios de comunicación.
 
Recordemos que la segunda entrega de ‘Black Panther’ contará con mucho talento mexicano, pues entre el reparto de la película destacan los actores Tenoch Huerta, como el villano ’Namor’, y la actriz Mabel Cadena en el papel de ‘Namora’. La película llegará a los cines el próximo 11 de noviembre.

Santa Fe Klan se une al talento mexicano que forma parte de Marvel.