LogoTVNOTAS
La televisión mexicana se abre a nuevas culturas
Entretenimiento
04 de Enero del 2020 por @TVNotasmx y Notimex / Foto: Pixabay

Series japonesas llegan a la televisión mexicana en Canal 22

La televisión mexicana se abre a nuevas culturas.
 
Fruity Samurai, Resistencia contra desastres, lecciones del terremoto en Japón y Pequeños gigantes de la industria japonesa se sumarán a la programación del Canal 22.
 
Pixabay
 
 
El animé Fruity Samurai del director Kiminori Tanoue, es la primera producción en estrenarse y a lo largo de 13 capítulos mostrará la historia de los samuráis del País de la Fruta, quienes aspiran a recibir un título el cual conseguirán tras su dominio de la espada y el control mental.
 
Debido a los fenómenos naturales ocurridos el 11 de marzo de 2011, se realizó Resistencia contra desastres, lecciones del terremoto en Japón, una serie que se centra en las medidas que adoptaron los nipones para soportar terremotos y tsunamis de grandes magnitudes, como los que azotaron a su país hace nueve años. Se transmitirá a partir del 10 de enero.
 
Pixabay
 
 
Preocupados por la historia, Pequeños gigantes de la industria japonesa es una producción que narra el camino que ha atravesado la empresa Nakajima Jukyudo, la cual inició con la producción del sacapuntas en la década de 1940, su estreno está programado el 14 de enero.
 
Dichas producciones llegan a la señal abierta gracias al convenio que el Canal Cultural de México logró con la Fundación Japón en México.
 
Pixabay