¿Sin nada qué hacer? Te recomendamos cinco miniseries que puedes ver en Netflix
Estas miniseries son ideales para aquellos que se consideran impacientes con los finales o simplemente no tienen tanto tiempo.
- Las cinco recomendaciones prometen mantenerte en el filo de tu asiento.
Sin duda alguna, ver series puede ser algo muy pesado para muchas personas, pues pueden durar desde 20 episodios hasta temporadas completas. Por esta razón, varios se inclinan por las películas en las que los misterios se resuelven en dos o máximo tres horas.
Por ello, si te consideras una persona impaciente o simplemente no tienes el tiempo para una serie larga, te presentamos cinco miniseries que puedes ver en un día que no tengas nada qué hacer.
¿Lo mejor? Estas producciones están disponibles en el basto catálogo de Netflix y hay para todo tipo de gustos; desde las más románticas hasta aquellas que te mantendrán en el filo de tu asiento.
Te podría interesar: Las viudas de los jueves: La miniserie de Netflix en donde nada es lo que parece... ¡No te la puedes perder!
Death Song
Si eres fan de la cultura coreana y los amores imposibles, Death Song (Himno de la muerte en español) es para ti. Basada en una historia real, esta miniserie de tres episodios nos cuenta la historia de Yun Sim Deok, una joven que se enamora de Kim Woo Jin.
Pese a que el joven está casado, no pueden evitar el gran amor que se tienen y deberán decidir si luchan por sus sentimientos o se separan para siempre.
El silencio
Para aquellos que les gusta el misterio, está El Silencio. Con una duración de seis episodios, esta miniserie española nos narra la historia de Sergio Císcar, un hombre que recién salió de la cárcel por un crimen que quizá no cometió.
Siendo vigilado por la policía y su psiquiatra, quienes todavía lo consideran un peligro para la sociedad, nuestro protagonista tendrá que luchar por descubrir lo que pasó el día de su arresto.
Ollie está perdido
Si buscas algo apto para toda la familia, Ollie está perdido es lo que necesitas. Esta tierna producción nos relata las aventuras del muñeco Ollie, quien está buscando regresar con el niño que lo perdió.
Para muchos, es considerada el Toy Story de Netflix y sus cuatro episodios te harán recordar al pequeño interior que todos llevamos dentro.
Un cuento perfecto
Si lo que quieres es algo de romance y comedia, Un cuento perfecto es el indicado. Esta miniserie de cinco episodios nos narra la historia entre Margot y David, dos personas que vienen de mundos diferentes, pero que, cuando se conocen, se dan cuenta de lo mucho que se complementan.
Aunque pueda parecer la típica historia cliché, te podemos adelantar que esta producción te sorprenderá e incluso podría sacarte un par de lágrimas, así que prepara tus pañuelos.
Detrás de sus ojos
La premisa de Detrás de sus ojos es simple: Una madre soltera se involucra en un mundo de retorcidos juegos mentales en el momento que comienza una aventura con su jefe psiquiatra mientras se hace amiga de su misteriosa esposa.
A lo largo de sus seis episodios, esta producción no solo te mantendrá en el filo de tu asiento, sino que también promete muchas sorpresas.
Te recomendamos: Septiembre 2023: Estos son los estrenos de series y películas más esperados