Alejandro Fernández despide a su papá con Volver volver
Una lluvia de aplausos y de porras se oyeron en la Arena VFG, tras despedir el féretro de don Vicente Fernández.

Una lluvia de aplausos y de porras se oyeron en la Arena VFG, tras despedir el féretro de don Vicente Fernández.
/Isunza y Mancera
Rodeado de su esposa, doña “Cuquita"; sus hijos Vicente Jr, Gerardo, Alejandro y Alejandra Fernández; y todos sus nietos, don Vicente Fernández fue despedido con una misa de cuerpo presente, la cual se llevó a cabo en la Arena VFG dentro del Rancho Los 3 Potrillos.
Tras la ceremonia por demás emotiva y solemne, toda la familia se abrazó para despedir a “El Charro de Huentitán”.
“El Potrillo”, Alejandro Fernández, fue el encargado de compartir unas palabras de agradecimiento por el cariño y el amor que le tuvieron a su padre durante toda su carera: “Vicente Fernandez siempre vivirá, nos deja un gran legado y seguirá con nostros”, mencionó entre una lluvia de aplausos para entonar el tema ‘Volver volver'.
Además, doña Cuquita, viuda del querido cantante, agradeció por todas las oraciones y buenos deseos que tuvieron en estos cuatro meses que don Vicente estuvo hospitalizado: “Gracias de corazón, gracias por sus oraciones, que Dios se los multiplique”, mencionó mientras las más de 8 mil personas que estaban dentro de la Arena VFG gritaban su nombre.
El momento triste llegó, el servicio de la funeraria entró a retirar el ataúd donde descansa el ídolo de México. Gritos, porras, llantos y un ambiente por demás de sentimientos, fue lo que se vivió esta tarde en el último adiós al gran Vicente Fernández.