LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández llora en concierto al recordar a Vicente Fernández
Vicente Fernández
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Fernández rompe en llanto en concierto tras la muerte de Vicente Fernández

‘El Potrillo’ estaba acompañado de su hijo Alex Fernández y no pudo evitar las lágrimas.

Luego de que Vicente Fernández falleciera el pasado 12 de diciembre, Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ ofreció su primer concierto tras la partida de su padre y no pudo contener las lágrimas en pleno escenario.
 
En algunas ocasiones como el momento en el que cantó ‘Acá Entre Nos’, Alejandro estaba visiblemente afectado pero el público no lo dejó solo y cantaron, llenando todo el Auditorio Telmex de Guadalajara con gritos en apoyo para la familia y en forma de homenaje para don Vicente.
 
Es por ello que mientras Alejandro se reponía de tales momentos, también pidió a su público que se volcaran en aplausos para su padre y dijo, “gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido. Ha sido un all donde muchos hemos sufrido, y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”.
 
 
 
Igualmente, Alejandro recordó que el último escenario que pisó su padre antes de fallecer, fue precisamente el Auditorio Telmex, “quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario, fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, comentó.
 
Alejandro Fernández llora en concierto al recordar a Vicente Fernández
 
 
Pero el momento más emotivo llegó cuando Alex Fernández, su hijo, apareció en el escenario y le cantó un tema dedicado a él, lo que hizo que ‘El Potrillo’ finalmente rompiera en llanto.