LogoTVNOTAS
Millones de pesos están repartidos en propiedades, caballos y más
Vicente Fernández
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

¿A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández?

Se habla de muchos millones de pesos, repartidos en propiedades, caballos y objetos de valor.
Tras la lamentable pérdida de Vicente Fernández, muchas dudas rondan en torno a la dinastía Fernández. Una de las interrogantes tiene que ver con la fortuna que dejó "El Charro de Huentitán", quien tendría todo arreglado para evitar problemas en su familia.
 
Se sabe que don Vicente dejaría la mayor parte a su esposa, doña Cuquita, y la otra parte a sus tres hijos, Vicente Jr, Gerardo y Alejandro Fernández, quienes recibirían partes iguales. Así lo dio a conocer en una entrevista con Raúl Velasco.
 
Esta tarde, como parte de una investigación en el programa 'Ventaneando', se habla de una fortuna que asciende a 500 millones de pesos aproximadamente. 
 
El cantante era muy querido
 
 
Según la investigación del programa de espectáculos, dicha cifra estaría invertida en el famoso Rancho Los 3 Potrillos; otra propiedad en Estados Unidos, donde el intérprete pasó periodos vacacionales con toda su familia; caballos y objetos de valor que atesoraba don Vicente.
 
Adoraba el campo.
 
Hasta el momento, la familia Fernández Abarca no ha hablado del testamento de don Vicente Fernández con los medios de comunicación, cualquier movimiento lo llevarían a cabo en privado, tal como lo habría estipulado el propio cantante.
 
Una de sus pasiones.