LogoTVNOTAS
Famosos se dan cita para despedir a Vicente Fernández
Vicente Fernández
13 de Diciembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Isunza y Mancera

Famosos acompañaron a don Vicente en su última morada

Todos mostraron su afecto y apoyo a la familia.
Como es bien sabido, don Vicente Fernández dejó grandes amistades dentro del mundo del espectáculo  y en esta ocasión, varios de ellos lo acompañaron en su adiós, el cual se llevó a cabo en la Arena VFG del Rancho Los 3 Potrillos.
 
Uno de los primeros en llegar fue el boxeador Julio César Chávez, quien se acercó al "Potrillo" para darle un beso y abrazarlo, en gesto de solidaridad en estos momentos. Recordemos que, "El Charro de Huentitán" sólo le cantó el Himno Nacional a un boxeador, JC Chávez.
 
Pedro Fernández llegó antes de la misa de cuerpo presente y montó guardia en honor a uno de sus más grandes ídolos. Recordemos que también su nombre artístico se lo debe a don Vicente.
 
Archivo TVNotas.
 
 
José Manuel Figueroa también acompañó a la familia en la ceremonia religiosa. Jose Julián Figueroa entró como fanático y estuvo muy atento a la misa, como también lo estuvo Ana Bárbara en el área vip.
 
Archivo TVNotas.
 
Ana Gabriel también estuvo presente y por un buen rato platicó con doña Cuquita, viuda del intérprete, a quien le tiene mucho aprecio. Una noche antes, Edith Márquez y Aída Cuevas fueron a darle el último adiós a Don Vicente Fernández. 
 
Archivo TVNotas.