LogoTVNOTAS
¿Quién se quedará con el rancho Los 3 Potrillos tras la muerte de Vicente?
Vicente Fernández
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook/ Twitter: @vengalaalegria

¿Quién se quedará con el rancho Los 3 Potrillos? Gerardo Fernández responde

Vicente Fernández eligió vivir ahí junto a su amada Cuquita en sus últimos años.
Tras la partida de ‘El Charro de Huentitán’, la pregunta sobre quién se quedará su rancho ‘Los 3 Potrillos’, donde pasó sus últimos años, no se hizo esperar.
 
Es por ello que Gerardo, uno de los hijos de don Vicente respondió quién se quedará con el inmenso rancho y en entrevista con ‘Venga la Alegría’ comentó, “el rancho es de los tres (hermanos)”.
 
Y continuó diciendo que aunque los 3 hermanos serán los propietarios seguirá abierto al público e incluso podrán visitar la tumba de don Vicente, “pero también es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer. Por eso fue el hecho de que mi papá se quedara, para que el que quiera venir visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”, indicó.
 
¿Quién se quedará con el rancho Los 3 Potrillos tras la muerte de Vicente?
 
 
Respecto a los homenajes para ‘El Charro de Huentitán’ aún no hay información clara y Gerardo señaló, “no tengo idea… yo creo que todos los homenajes son bonitos pero yo no soy de homenajes. Por cortesía y porque sé que tienen tiempo aquí me paro, pero a mi no me gusta hablar (ante los medios)”.
 
Así habló Gerardo al respecto:
 
 
Gerardo también señaló que ha sido su madre quien los ha mantenido fuertes a todos ante esta gran pérdida, “muchas gracias a todos. Nunca hemos estado devastados porque mi papá nos enseñó a ser fuertes. Fueron 4 meses donde la realidad, es que solo nosotros sabíamos cómo estaba mi papá. Fue una pesadilla para toda la familia pero el que más le echó ganas todo el tiempo fue mi papá”.
 
Y finalizó diciendo, “mi mamá es la base de toda nuestra familia. Cuando mi papá no estaba, ella era como el papá y la mamá de la casa. Aquí estamos unidos”.
 
¿Quién se quedará con el rancho Los 3 Potrillos tras la muerte de Vicente?