Alejandro Sanz estaría en bancarrota; un íntimo amigo suyo lo habría estafado y demandado

Alejandro Sanz estaría en bancarrota; un íntimo amigo suyo lo habría estafado y demandado

Alejandro Sanz publica alarmante mensaje y fans se preocupan: “no estoy bien”

Los seguidores de Alejandro Sanz se preocuparon ante el mensaje del cantautor en Twitter.

/

Facebook: Alejandro Sanz

Alejandro Sanz habría sido estafado por un amigo suyo
Facebook: Alejandro Sanz

Ese amigo le organizó una gira por Estados Unidos y le exige una cifra millonaria a Alejandro Sanz.

  • La Corte de Miami congeló las cuentas bancarias de Alejandro Sanz y ha tenido que malbaratar su casa.

Alejandro Sanz habría sido estafado por un íntimo amigo suyo, quien le está reclamando una cifra millonaria. Apenas hace unos días, el cantante español alertó a sus fans por un mensaje que publicó en sus redes sociales en el que admite sentirse “triste y cansado”.

Cabe señalar que, en ese momento, el cantante no reveló la posible razón o razones que habrían causado su estado anímico decaído. Por su parte, el periodista Jordi Martín reveló en el programa Amor y Fuego, de Perú, que Alejandro Sanz habría sido estafado por un íntimo amigo suyo, quien le reclama 200 mil euros (aproximadamente, 4 millones de pesos).

De acuerdo con el periodista, el intérprete de Corazón Partido se negó a dar esa cifra, por lo que, dicho amigo y exrepresentante demandó al cantante español ante la Corte de Miami.

Alejandro Sanz habría sido estafado por un exrepresentante
Alejandro Sanz habría sido estafado por un exrepresentante, quien le exige una cifra millonaria. / Facebook: Alejandro Sanz

Alejandro Sanz habría sido estafado por un amigo suyo

Jordi Martín detalló en el programa Amor y Fuego la situación que vive en la actualidad Alejandro Sanz, a quien ya le han sido congeladas sus cuentas bancarias:

Jordi Martín revela que Alejandro Sanz fue estafado
Jordi Martín reveló que Alejandro Sanz fue estafado y demandado ante la Corte de Miami. / Instagram: @jordimartinpaparazzi

“Alejandro Sanz está pasando un mal momento, ha sido estafado por un íntimo amigo suyo; esta persona le reclama una cifra de 200 mil euros. Alejandro Sanz se niega a pagar esa cifra y ese amigo, exrepresentante, demanda a Alejandro Sanz en la corte de Miami. La casa de Alejandro Sanz en Miami tenía hipoteca y no puede pagarla por lo que la tiene que mal vender”, explicó Jordi Martín.

De acuerdo con lo que detalla el periodista, el intérprete de Cuando Nadie Me Ve depositó toda su confianza en ese amigo íntimo “para que le organizara su gira de hace un año y medio en Estados Unidos y le confió parte de su patrimonio personal”.

El intérprete de Corazón Partido fue demandado ante la Corte de Miami
El intérprete de Corazón Partido fue demandado ante la Corte de Miami por un exrepresentante. / Facebook: Alejandro Sanz

Resulta que, cuando termina la gira, surge un conflicto y ese amigo le reclama 200 mil euros a Alejandro Sanz. El cantante español se niega a pagarle esa cifra, por lo que, dicho amigo decide demandarlo ante la Corte de Miami. Como consecuencia de esa demanda, la Corte de Miami le ha bloqueado las cuentas bancarias a Alejandro Sanz mientras dura el juicio:

“La casa de Alejandro, que estaba en Miami, tenía una hipoteca y al estar las cuentas congeladas no puede pagar los altos gastos y la tiene que malvender con todo el dolor de su corazón porque ese era su refugio de paz”, comentó Jordi Martín para el programa Amor y Fuego.

El cantante español malbarató su casa de Miami
El cantante español malbarató su casa de Miami porque ya no pudo pagar la hipoteca. / Instagram: @alejandrosanz

Por si no lo viste: Alejandro Sanz publica alarmante mensaje y sus fans se preocupan: “no estoy bien”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -